mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar tubería toma-bomberos contra incendio
actuadores artículo energía

especificar en redes

Buscar en el sitio

logotipo revista Especificar

Edición Digital

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

Conexiones para calefacción hidrónica, de NIBCO

​​​Innovación


NIBCO, INC., se complace en anunciar que su portafolio de conexiones prensadas para calefacción hidrónica ha crecido, con la adición de dos tipos de codos y un refuerzo de tubo de aleta. Los nuevos productos incluyen codos de ventilación de bronce forjado, un codo de cobre extendido y un refuerzo de tubo de aleta de cobre. Todos los productos están libres de plomo.


Los codos de ventilación de bronce forjado (prensado x prensado) de 90ª modelo PC-705-D están disponibles en medidas de 1/2” y 3/4”. Los codos de ventilación están diseñados específicamente para usarse en aplicaciones de calefacción hidrónica. Cumplen con los estándares de desempeño de ASME B16.51 y están certificados por terceros para UPC y PS-117. Los codos cuentan con una presión de operación de 200 PSI y un rango de temperatura de -20 a 250 ºF.


El codo extendido de cobre de 6”, modelo PC067E está disponible en conexión prensada de 3/4” en un codo de 90º. El codo extendido está específicamente diseñado para su uso en aplicaciones de calefacción para brindar una transición limpia a través del piso o muro. Los codos cuentan con una presión de operación de 200 PSI y un rango de temperatura de -20 a 250 ºF. El codo extendido está certificado por terceros para ASME B16.51, UPC y PS-117. El refuerzo de tubo de aleta de cobre de 3/4” asegura conexiones seguras con el codo extendido.


El sistema de detección de fugas de NIBCO identifica conexiones no prensadas durante las pruebas del sistema. Cuando el proceso de prensado se lleva a cabo de la manera adecuada se puede observar con claridad una marca “N”. El NIBCO® Press System® incluye una línea completa de conexiones, válvulas, accesorios y herramientas de prensado.


Para más información, visite nibco.com

© NIBCO

Suscribir