​​​​Innovación


Ciudad de México, 19 de octubre, 2020. NIBCO Inc., compañía líder proveedora de válvulas, conexiones y sistemas de tubería para construcción comercial, industrial, institucional y residencial, ha lanzado al mercado las conexiones PressACR™, un método de unión diseñado para uso en sistemas de tubería de cobre para aplicaciones de aire acondicionado y refrigeración. El sistema PressACR está aprobado para uso con una amplia variedad de refrigerantes y lubricantes, y crea una instalación más segura, dado que la tecnología de prensado no requiere la aplicación de flama y suprime los riesgos del fuego.

Las conexiones PressACR de NIBCO son reconocidas por UL hasta 7090 PSI e incluyen un sello gris de HNBR (Caucho de Nitrilo Butadieno Hidrogenado) para ayudar a diferenciarlos de otros productos prensados de NIBCO. La línea de productos disponibles incluye coples rectos y reductores, codos de 45 y 90 grados, tapas, derivaciones en Y y tes, en medidas de 1/4”, 1/2”, 3/8”, 5/16”, 5/8”, 7/8” y 1-1/8”.

Fabricados en Stuarts Draft, Virginia, con cobre de la más alta calidad global, las conexiones PressACR incluyen nuestro diseño ranurado (patente pendiente) y están específicamente diseñados para su instalación con la herramienta NIBCO PressACR 19kn, que crea un patrón de prensado redondo que soporta los requerimientos de alta presión de los sistemas de HVACR.

La línea PressACR de NIBCO cumple con las certificaciones y estándares más estrictos, incluidos la ISO 5149-2, ISO 14903 para prueba de detección de helio, ISO 14903 prueba de ciclo térmico, ISO 14903 prueba de fatiga, ISO 14903 prueba de congelación, ISO 14903 prueba de vacío, ASME B31.5, ASHRAE 15, ASTM G85 spray de sal, y UL 109 vibración.

Para más información sobre las nuevas conexiones PressACR de NIBCO,
clic aquí. 

Conexiones NIBCO PressACR™ mejoran método de instalación para aplicaciones HVACR

banner síguenos Especificar Facebook

especificar en redes

© NIBCO

banner COVID-19 Especificar
De paso breve agua segura reapertura covid19
logotipo revista Especificar
Suscribir