mujer con revista Especificar en expo CIHAC
portada revista Especificar tubería toma-bomberos contra incendio
actuadores artículo energía

especificar en redes

Buscar en el sitio

logotipo revista Especificar

Edición Digital

Victaulic celebra 100 años dedicados al desarrollo de soluciones innovadoras para sistemas de tubería 

© SLOAN

Características de la cerámica Sloan


  • Cerámica blanca al alto brillo
  • Trampa esmaltada
  • Incluye spud completo
  • Alargada
  • MAP de 1,000 gramos
  • Espejo de agua de 10” x 7.5” que favorece la limpieza dela taza
  • Incluye tornillos de fijación
  • ​​30 años de garantía

Combos Sloan, cuando todo combina

Innovación


Una de las ventajas de diseñar y fabricar tanto los fluxómetros como los muebles de baño de cerámica es la capacidad de ofrecerlos como combinaciones previamente preparadas.


Los combos Sloan le brindan una manera rápida y fácil de combinar la calidad y el desempeño en un paquete fácil de instalar. Combinar un mueble de baño con un fluxómetro brinda operación consistente y confiable diseñada para ayudarle a lograr sus metas de reducir el consumo de agua, manteniendo a la vez las expectativas de desempeño.


Ahorre tiempo y esfuerzo en su próximo proyecto, ya sea construcción nueva o remodelación.


Un solo proveedor para todas sus necesidades de especificación. El mismo gran servicio postventa que usted necesita. Sloan brinda servicio y asistencia técnica personalizada a través de RENASER (Red Nacional de Servicio Post Venta) para resolver cualquier duda técnica de sus productos de manera presencial, vía telefónica en los teléfonos: 844.985.0115, 844.488.0669, 844.488.0299 y 01.800.831.0217 o vía correo: servicio.clientes@sloan.com.mx y servicio.tecnico@sloan.com.mx.


Ofrecen capacitación constante para la identificación, manipulación y funcionamiento de sus productos. Su equipo de técnicos cuenta con la formación y preparación en el conocimiento de los productos Sloan, comprometiéndose con la satisfacción total del cliente.


Sloan se dedica desde hace más de un siglo a desarrollar productos que trabajan con inteligencia y proporcionan valor duradero.


Para más información, visite www.sloan.com/es

Suscribir