• Coladera con tapa ciega

“Helvex es una compañía atrevida que reta constantemente a los convencionalismos de la industria, hoy podemos decir que hemos dado un paso enorme con la creación de estas nuevas coladeras”


-María Eugenia Salas, gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos de Helvex

  • Coladeras con inserto cerámico y desagüe de contorno circular y cuadrado

[ PLOMERÍA ]


CDMX, 04 de junio, 2021


Por Helvex


Helvex, empresa mexicana líder en muebles de baño, reafirma su identidad y refrenda su compromiso con la innovación a través de la salida al mercado de uno de los accesorios de baño que a pesar de su relevancia, generalmente pasan desapercibidas dentro del mundo de la arquitectura e interiorismo: las coladeras.

La coladera es una pieza esencial en el desarrollo de una remodelación o construcción de baño. Principalmente porque de no hacer una buena elección, puede poner en riesgo el diseño y la funcionalidad total del espacio.


Generalmente no es considerado un producto de interiorismo, sin embargo, esto ha cambiado por los nuevos diseños que se han propuesto y que buscan integrarse en un ambiente de diseño, al cumplir una función básica de servicio y funcionalidad.


En la categoría de productos residenciales e institucionales, Helvex pone a disposición del mercado la línea de “Coladeras Decorativas con Desagüe de Contorno”, cuyo sello distintivo se centra en la versatilidad de figuras que, a través de la geometría, logran integrarse en el espacio de manera orgánica, simple e imperceptible, y llenan de elegancia y estilo el cuarto de baño.

Para el minimalismo, esta pieza se transforma en un elemento más de su estética al lograr incorporarse en la narrativa de esta tendencia, gracias a la simplicidad del diseño que no interrumpe con la vista del espectador, pues se incorpora como un elemento más dentro de un espacio orgánico. Además, Helvex presenta esta colección con
productos atemporales que lograrán mantenerse a la vanguardia, como un referente de buen gusto y calidad, sello distintivo de la marca.


Elegancia, calidad e innovación, son tan sólo algunas de las características que hacen de las Coladeras Decorativas con Desagüe de Contorno un producto de baño que trasciende dentro del mundo del diseño y la ingeniería; a través de su eficiencia en desalojo de agua superior a las coladeras convencionales, permite un desagüe de hasta 40 litros por minuto (el equivalente a cuatro regaderas funcionando al mismo tiempo), un detalle de alta funcionalidad y estética.

“Helvex es una compañía atrevida que reta constantemente a los convencionalismos de la industria, hoy podemos decir que hemos dado un paso enorme con la creación de estas nuevas coladeras decorativas que, además de otorgar limpieza al baño, poseen la capacidad de recibir piso, es decir, que su diseño le permitirá a los instaladores cortar un fragmento de la loseta o piso en el que se instale, para obtener, al final, una
fusión con el piso en el que éstas se vuelvan casi imperceptibles en comparación con las clásicas coladeras de rejilla” afirmó María Eugenia Salas, gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos de Helvex.

Coladeras decorativas Helvex, sinónimo de calidad y elegancia

banner COVID-19 Especificar

Helvex es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la fabricación de llaves, regaderas, inodoros y lavabos, accesorios para baño, fluxómetros, coladeras, línea electrónica y productos ahorradores de agua, entre otros.


Actualmente, tiene presencia en más de 20 países y exporta productos a Estados Unidos, Canadá, Centro América, el Caribe y Sudamérica. Asimismo, cuenta con oficinas propias en Costa Rica, Perú, República Dominicana, Colombia, Cuba y Chile. Helvex garantiza servicio técnico antes, durante y después de la compra, así como su garantía de por vida contra fallas de fabricación. 

Para mayor información,

consulte: www.helvex.com.mx

Equipos de bombeo, Pisca, entrevista, de paso, especificar

​​En la categoría de productos residenciales e institucionales, Helvex pone a disposición del mercado la línea de “Coladeras Decorativas con Desagüe de Contorno”, cuyo sello distintivo se centra en la versatilidad de figuras, las cuales, a través de la geometría, logran integrarse en el espacio de manera orgánica, simple e imperceptible, llenando de elegancia y estilo el cuarto de baño.

Dentro de la innovación en materia de diseño, se encuentran los pisos de gran formato para cuarto de baño, el fondo ideal para coladeras de inserto que pueden ir desde los 30 cm hasta los 90 cm, integrándose de manera orgánica a las líneas de cada una de las losetas.

  • Coladeras para piso de gran formato

especificar en redes

Ideal para pisos de grandes dimensiones de hasta un centímetro de espesor.

La boca inferior funge como sello hidráulico a muebles sin sello como un bidet o tina; mientras que la boca lateral: dirige el agua a la salida del desagüe, solo se ocupa una lateral y la segunda se tapa. El objetivo es redirigir la dirección del agua desechada.

Cabe destacar que la línea de Coladeras Decorativas de Helvex está diseñada para ser pensada y adoptada desde el momento en el que la “idea” de decoración se materializa en papel, es decir, en los planos de arquitectos y diseñadores de interiores.

Actualmente, Helvex cuenta con un catálogo de productos residenciales e institucionales, dentro del cual se pueden encontrar:

Su objetivo es integrarse con el piso del cuarto de baño, sobresaliendo solo el contorno cromado agradable a la vista. Cuenta con un alojamiento para inserto cerámico máximo de 10 mm. Se encuentran disponibles en los siguientes formatos.

logotipo revista Especificar
  • Coladera de tres bocas
  • Coladeras de inserto para pisos de gran formato

La cual funge como sello hidráulico para diferentes muebles.

La importancia de la especificación de este producto radica en la combinación de la funcionalidad con el diseño, consultar con profesionales de la materia hará que se aumente la eficiencia del drenaje y tengas una buena instalación del producto.

Conoce la oferta completa 
aquí.

Suscribir