banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Coflex integra Durman Gas a su portafolio Coflex PRO

Ciudad de México, 8 de mayo, 2020. Coflex, empresa mexicana líder fabricante de soluciones para plomería y conducción de fluidos, anunció hoy, a través de un comunicado, que el pasado 30 de abril celebró la compra-venta de activos y tecnología del sistema para conducción Durman Gas para su fabricación, venta y distribución en México y América Latina como el Sistema de Tubería Coflex Pro gas.

“Durman es una reconocida y prestigiada marca líder en Tubería PE-AL-PE y Conexiones para Gas. Con esta compra, Coflex complementa su portafolio de productos y refrenda su compromiso con la industria de la plomería sumando a su actual Sistema de Tubería Coflex PRO Agua, el Sistema para Conducción Durman Gas, el cual se presentará al mercado en los próximos meses como Sistema de Tubería Coflex PRO Gas”, señala la compañía en el comunicado.

La empresa señala que el proceso de integración de la nueva línea de productos se realizará gradualmente. “En los próximos días estaremos contactando de manera conjunta a clientes y proveedores para asegurarnos de hacer una entrega-recepción que garantice la calidad y servicio que siempre han caracterizado a Durman Gas”.

Suscribir