Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

© Johnson Controls

Chiller centrífugo YZ de York presume galardón en la AHR Expo 2019

MILWAUKEE, 8 de enero de 2019. Johnson Controls ha ampliado el rango de capacidad de su premiado chiller centrífugo YORK® YZ de rodamientos magnéticos para incluir chillers de más de hasta 1,350 (4747 kW) toneladas de refrigeración. A principios de 2018, el chiller centrífugo YORK® YZ, el primer chiller totalmente optimizado para el máximo rendimiento con un refrigerante de última generación y con bajo potencial de calentamiento global (GWP) R-1234zd (E), se lanzó con un rango de capacidad de 165 a 1,000 toneladas (580 a 3516 kW).

Después de recibir el Premio de Innovación AHR 2019 en la categoría de Climatización, el stand de Johnson Controls exhibirá el chiller YORK® YZ de capacidad extendida en la AHR Expo 2019 (Stand # B1617), del 14 al 16 de enero en el Georgia World Congress Center en Atlanta.

"En 2018, el chiller YORK® YZ estableció un nuevo estándar para la eficiencia, la sostenibilidad y el ahorro de energía", afirmó Bill Jackson, presidente de Productos Globales y jefe de estrategia corporativa de Johnson Controls. “Nuestro stand en la AHR EXPO en Chicago estaba lleno todos los días de clientes, periodistas y analistas que intentaban vislumbrar la tecnología revolucionaria que está transformando nuestra industria. En 2019, estamos llegando mucho más alto. La expansión de la capacidad del chiller YORK® YZ demuestra nuestro compromiso continuo de brindar a nuestros clientes nuevas tecnologías y nunca quedarnos en nuestros logros pasados”.

El chiller YORK® YZ de capacidad extendida utiliza un variador de velocidad integral y la tecnología avanzada de rodamientos magnéticos con un solo conjunto móvil suspendido en un campo magnético, por lo que no necesita lubricación. Esta tecnología requiere 80 % menos de piezas móviles que las líneas de transmisión tradicionales lubricadas con aceite o refrigerante. El resultado es confiabilidad mejorada, mantenimiento reducido y eficiencia superior.

"El chiller YORK® YZ es un avance innovador en ingeniería que se basa en décadas de experiencia en chillers líderes en la industria", comentó Laura Wand, vicepresidenta y gerente general de Equipos Aplicados Globales de Johnson Controls. “Nuestros ingenieros se desafiaron a sí mismos para volver a imaginar lo que podría ser un chiller de última generación, y el resultado fue un sistema que está totalmente optimizado para el máximo rendimiento. Estamos encantados de aprovechar el éxito del chiller y ampliar la capacidad de la línea".


Más información sobre el chiller YORK® YZ, visite YORK.com/Next.

GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN, LEGIONELLA, LIDERAZGO, NUEVOS ESPACIOS DE TRABAJO, CALENTAMIENTO DE AGUA, HVACR, HARDI MÉXICO, NAVIEN, WATTS LATINOAMÉRICA, SLOAN, JOHN GUEST, VICTAULIC, WELDBEND, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS,
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Suscribir