4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

Ciudad de México, 30 de abril, 2019. Como parte de las actividades de la MIREC Week, que se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de mayo próximos en el World Trade Center de la Ciudad de México, el sector de energía renovable de México se reunirá en los MIREC AWARDS (21 de mayo) para celebrar el éxito de los actores que impulsan el desarrollo de este importante sector nacional.

Los MIREC AWARDS mostrarán el éxito, la innovación y el progreso en proyectos, tecnologías y colaboraciones entre empresas de energía renovable para el aprovechamiento continuo del recurso renovable en México.

Durante el evento se llevará a cabo la ceremonia de premiación para las 8 categorías, entre cuyos ganadores de ediciones anteriores se encuentran Enel Green Power, Jinko Solar, Sener, Acciona Energía y General Motors.

Las 8 categorías de participación son las siguientes:

1. Compañía de vanguardia
2. Campeón de la Industria Solar Mexicana
3. Mejor colaboración en energías renovables
4. Persona del Año de las Energías Renovables en México
5. Usuario corporativo de energía
6. Proyecto Comunitario de Energía MIREC
7. Premio MIREC a la Innovación Tecnológica
8. Proyecto MIREC del Año

El periodo de nominaciones para las diferentes categorías concluyó el pasado 19 de abril. Los jueces deliberarán hasta el próximo viernes 3 de mayo y los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación del martes 21 de mayo.


Para más información visite
www.mirecweek.com

Celebrarán los MIREC AWARDS el éxito de las renovables en México

© UBM

logotipo revista Especificar
Suscribir