banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
De paso IPS CTS breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Panel de control frontal NPN-U integrado. Permite el ajuste de temperatura de agua, el estatus de operación y diagnostico.

Asimismo, su panel de control frontal NPN-U integrado permite el ajuste de la temperatura de agua y verificar el estatus de operación y diagnóstico de la unidad. Además, el intercambiador de calor de acero inoxidable de la serie NPN ofrece un rendimiento y durabilidad inigualables, en comparación con intercambiadores de cobre y otros materiales.

Características

  • El intercambiador de calor de acero inoxidable patentado NaviTech™ y el quemador de acero inoxidable con una tecnología limpia y estable de combustión
  • 0.94 UEF en todos los modelos
  • El modelo NPN-Universal es la única unidad no condensada que puede ser instalado en interiores y exteriores
  • Una solida garantía residencial y comercial
  • Ventilación concéntrica NaviVent™ 3” x 5”


Para más información,
clic aquí.

​​​​Innovación


Nadie ha puesto más ingenio en los calentadores sin tanque no condensados que Navien. Los compactos calentadores sin tanque Navien NPN-U trabajan eficientemente en interiores y exteriores, ofreciendo 0.94 UEF de eficiencia en todos los modelos.

Los calentadores sin tanque de la serie NPN-U están disponibles en tres modelos: NPN-160U, con entrada máxima de agua caliente doméstica de 46.88 kWh; el NPN-180U, con entrada máxima de agua caliente doméstica de 52.74 kWh, y el NPN-199U, con entrada máxima de agua caliente doméstica de 58.57 kWh. Los tres modelos son tanto para aplicación residencial como comercial, y pueden instalarse en muro interior o exterior.

Calentador de agua sin tanque no condensado NPN-Universal, de Navien

Suscribir