logotipo revista Especificar

Para más información, clic aquí.

​​​​​Innovación


Los calentadores sin tanque no condensados de la serie NPN son los primeros y únicos en ofrecer la tecnología NaviTech™ que incluye un intercambiador de calor de acero inoxidable y un avanzado quemador de acero inoxidable que brinda emisiones muy bajas de NOx, a un nivel similar al del quemador de un NPE.

Además, El panel de control frontal de la línea NPN-E permite el ajuste de la temperatura del agua, verificar el estatus de operación del equipo y realizar un diagnóstico de la unidad.

Por su parte, el intercambiador de calor de acero inoxidable de la serie NPN ofrece un rendimiento y durabilidad inigualables, ya que los intercambiadores de calor de acero inoxidable Navien NPN duran más que los de la competencia.

La línea de calentadores NPN-Exterior está disponible en tres modelos: el NPN-160E, con una entrada máxima de agua caliente doméstica de 46.88 kWh; el NPN-180E, con entrada máxima de agua caliente doméstica de 52.74 kWh, y el NPN-199E, con una entrada máxima de agua caliente doméstica de 58.57 kWh. Las tres unidades son para instalación en muro exterior y están disponibles para gas natural o LP. Los tres modelos pueden emplearse para aplicaciones residenciales o comerciales.

Ventajas

  • Cuenta con intercambiador de calor de acero inoxidable patentado NaviTech™ y quemador de acero inoxidable con tecnología limpia y estable de combustión
  • 0.94 UEF para todos los modelos
  • El modelo NPN-E esta diseñado específicamente para uso en exteriores
  • Una sólida garantía residencial y comercial
  • Ventilación concéntrica NaviVent™ 3"x5"

Como característica adicional opcional, los calentadores de la serie NPN-E ofrecen control remoto opcional, el cual permite controlar la temperatura del agua, ajustar el número de calentadores de agua activados inicialmente para el sistema en cascada y configurar la temperatura para el sistema en cascada con tanques externos.

Calentador de agua sin tanque no condensado NPN-Exterior, de Navien

banner COVID-19 Especificar
De paso breve agua segura reapertura covid19

especificar en redes

banner síguenos Especificar Facebook
Suscribir