​​​[ INNOVACIÓN ] [ CONTRA INCENDIO ]


Ciudad de México, 14  mayo, 2021



Las bombas de incendio verticales en línea de la serie V.I.P. de Patterson ofrecen una alternativa simple a las bombas horizontales de carcasa dividida en aplicaciones de incendio con caudales menores. Su diseño exclusivo minimiza el consumo de energía, al tiempo que prolonga la vida útil de servicio.

Estas bombas contra incendio son fáciles de instalar en tuberías existentes. Con la entrada y la salida sobre un eje central común, sólo se necesita un soporte estándar para tubería a cada lado de la bomba. Esto elimina la necesidad de costosas fundaciones o plataformas.

Las bombas V.I.P. están acopladas en su versión estándar al motor JP/JM; este sistema de accionamiento integrado de calidad se destaca por su uniformidad de tolerancias, deflexión del eje mínima y cojinetes dimensionados adecuadamente para su tarea.



Las bombas de incendio verticales

en línea V.I.P. de Patterson tienen

especificaciones de presión de 276 kPa

(40 psi / 3 bars) a 1034 kPa (150 psi / 10 bars),

con caudales de 189 L/min (50 gpm)

a 4731 L/min (1250 gpm)


Patterson está certificada según ISO 9000, lo que asegura su calidad y confiabilidad. La compañía está reevaluándose continuamente, con una reestimación completa cada tres años, para asegurar que se mantengan todos los elementos que hacen que sus productos continúen siendo de clase mundial.


Todas las bombas de incendio y accesorios de Patterson están diseñados para cumplir o superar todos los códigos aplicables, con inclusión de los listados UL y ULC; aprobaciones FM y NYBSA; certificaciones mundiales NFPA, VdS, LPCB, CNBOP y CE, así como todas las normas NFPA-20.

Para más información, consulta:
pattersonméxico.com

© Patterson México

logotipo revista Especificar

Bombas de incendio verticales en línea V.I.P., de Patterson México

DE paso, breve

especificar en redes

banner COVID-19 Especificar
Suscribir