logotipo revista Especificar

Bimsa Reports ofrece acceso gratuito a sus bases de datos para apoyar en la reconstrucción

Después del 19 de septiembre, la Ciudad de México y diversas entidades se transformaron. A más de tres semanas del terremoto, se nos presentan retos que nos invitan a hacer un ejercicio comprometido de solidaridad.

Es un hecho que uno de los mayores retos es la reconstrucción de las centenas de construcciones dañadas y que significaron la pérdida del hogar para muchas familias. Para que la reconstrucción sea eficiente es una preocupación que los protagonistas de la industria cuenten con la información más actualizada para la toma de decisiones oportuna.


En ese sentido, Bimsa Reports, empresa integrante del Grupo OdelaRoquette y especializada en la generación de información para la industria de la construcción, decidió hacer una contribución corporativa muy sencilla con el ánimo de que sus datos contribuyan a la mejor toma de decisiones en el proceso de reconstrucción. En la base de información especializada de Bimsa Reports, quienes participen en esta importante tarea de reconstrucción, podrán consultar a detalle las variaciones de los costos de los materiales y precios unitarios de la industria de la construcción.

Bajo estas consideraciones, Bimsa Reports ha decidido sumar su esfuerzo corporativo a la reconstrucción de la Ciudad de México y demás entidades afectadas, otorgando libre acceso durante 60 días (efectivos a partir de su registro) al portal de Activecost / Universe, sin ningún cargo, a los profesionales, constructoras, instituciones y/o empresas que acrediten su participación en las labores de reconstrucción.

Los detalles de acceso a este ofrecimiento se pueden consultar en el micrositio www.bimsareportsxmexico.com, así como vía telefónica en el 55 25 81 21 60 o enviando un correo a bimsareportsxmexico@bimsareports.com

Si requiere información más detallada o una entrevista con el vocero de Bimsa Reports, le solicitamos atentamente nos contacte a través de nuestra Agencia de Comunicación, cuyos datos encontrará al final de este boletín.

OdelaRoquette integra a tres compañías: Bimsa Reports, Brad y Provokers. Es un grupo generador de conocimiento que aporta valor a sus clientes para que puedan potenciar su toma de decisión y sus oportunidades de negocio.

4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

El acceso será durante 60 días, efectivos a partir de que las empresas acreditadas en las labores de reconstrucción se registren en el sitio. © flickr/alex36

Suscribir