GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, HVACR, CONSUMO DE ENERGÍA, MÉXICO, CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO, SOLUCIONES, SLOAN, VICTAULIC, CLINEST, JOHN GUEST, NIBCO, JENSER, SERVICIO, IAPMO, INDUSTRIAS MILLER, AIREX, WATTS, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS, STIEBEL ELTRON, NAVIEN, URREA, MOEN, SANIFLO, EXPO CIHAC, REFRIGERACIÓN CUITLÁHUAC, WELDBEND, HARDI MÉXICO, BITZER, JOHNSON CONTROLS, TRANE, LENNOX, AEROTEXTILE CONCEPT, DANFOSS
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

BASYS, diseño y tecnología que inspiran

© Sloan

Innovación


​Respaldada por un siglo de experiencia y por las tecnologías comprobadas de Sloan, BASYS brinda un enfoque revolucionario que satisface las exigencias de la industria de la plomería comercial. Impulsada por dos años de investigación con arquitectos, ingenieros y plomeros, BASYS cuenta con la resistencia y versatilidad para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación o ambiente.


BASYS se centra en un robusto sistema de características y componentes compartidos. Este enfoque aspira a revolucionar la industria de la plomería, haciendo eficiente el servicio y promoviendo la experiencia de los usuarios: 


  • Simplemente removiendo la corona de la llave se tiene acceso a los componentes clave. No se requieren herramientas adicionales para cortar el agua o cambiar componentes
  • Corte automático del agua con solo girar el solenoide del estuche
  • LEDs de diagnóstico individual que indican la salud y el estatus de los componentes clave
  • Todos los modelos tienen la función de purga de línea para remover el agua estancada eliminando la acumulación de bacterias
  • Múltiples opciones de captación de energía para adaptarse a las necesidades de cada ambiente
  • Tres tipos de rocío: aireado, laminar y multilaminar de flujo bajo
  • Múltiples opciones de alturas, que ofrecen versatilidad, funcionalidad y diseño


BASYS está diseñada y preparada para hacer que el lavado de manos sea una experiencia perfecta. Suministra el agua a petición con opciones que recopilan energía de una diversidad de fuentes incluyendo la solar y de turbina. 


Los indicadores LED de las llaves BASYS ayudan a prevenir que buenos materiales vayan a la basura. Por todo esto, BASYS es RESPONSABLE, igual que Sloan. 


Sloan brinda servicio y asistencia técnica personalizada a través de RENASER (Red Nacional de Servicio Post Venta)para resolver cualquier duda técnica de sus productos de manera presencial, vía telefónica en los teléfonos: 844.985.0115, 844.488.0669,844.488.0299 y 01.800.831.0217 o vía correo: servicio.clientes@sloan.com.mx y servicio.tecnico@sloan.com.mx


Ofrecen capacitación constante para la identificación, manipulación y funcionamiento de sus productos. Su equipo de técnicos cuenta con la formación y preparación en el conocimiento de los productos Sloan, comprometiéndose con la satisfacción total del cliente.


Sloan se dedica desde hace más de un siglo a desarrollar productos que trabajan con inteligencia y proporcionan valor duradero.

Suscribir