banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
De paso breve agua segura reapertura covid19

especificar en redes

logotipo revista Especificar

Innovación

 

La innovadora barrena de uso rudo para inodoros Teletube® de General Pipe Cleaners, la más durable de la industria, ofrece un desempeño sobresaliente para el destape de bloqueos que se localizan un poco más allá de la taza del WC.

¡Evita remover la taza! El Teletube cuenta con tres 90 cm adicionales de cable Flexicore incorporado dentro del tubo guía. Sólo presiona el botón para liberar un tramo adicional de cable cuando lo necesites.

Las barrenas Flexicore de General son la herramienta ideal para desbloquear inodoros tapados. La fuerza y durabilidad del cable Flexicore incorporado hacen la diferencia.

La barrena más durable y resistente a la torsión de la industria; cuenta con 90 cm de cable adicional para bloqueos que se localizan un poco más allá de la taza del WC

Flexicore cuenta con dos capas de resorte de acero templado enroscadas firmemente sobre un núcleo de cable de acero de 49 hebras, lo que brinda una sobresaliente resistencia a la torsión. El diseño es tan fuerte que cuenta con garantía de un año contra rupturas, incluyendo daño al cable o cualquiera d los componentes de la barrena.

El cabezal de descenso opcional se desliza a través de las curvas del inodoro y cruza a través de pasajes con ángulos difíciles, al tiempo que protege las paredes internas contra astillamientos o rupturas.

¿Y por qué no tener también la bolsa para barrena opcional? Este conveniente estuche de transporte de General acaba con la molesta labor de arrastrar barrenas goteando a través de casas, hospitales y oficinas. Mantiene tu barrena guardada y oculta mientras te desplazas entre sitios de trabajo. Tres orificios de ventilación permiten que la barrena se seque entre trabajo y trabajo, y la gruesa banda de hombro libera las manos para cargar otras herramientas.

Para más detalles, visite 
clic aquí.

Barrena de uso rudo Teletube Flexicore, de General Pipe Cleaners

Suscribir