GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, HVACR, CONSUMO DE ENERGÍA, MÉXICO, CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO, SOLUCIONES, SLOAN, VICTAULIC, CLINEST, JOHN GUEST, NIBCO, JENSER, SERVICIO, IAPMO, INDUSTRIAS MILLER, AIREX, WATTS, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS, STIEBEL ELTRON, NAVIEN, URREA, MOEN, SANIFLO, EXPO CIHAC, REFRIGERACIÓN CUITLÁHUAC, WELDBEND, HARDI MÉXICO, BITZER, JOHNSON CONTROLS, TRANE, LENNOX, AEROTEXTILE CONCEPT, DANFOSS
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

Innovación


​Con el Airex Pro-System Kit™, Airex Manufacturing ayuda al mercado HVAC a mejorar la eficiencia, calidad del aire interior y estética de los edificios y equipos HVAC, estableciendo un nuevo estándar para la instalación de este espacio históricamente descuidado.


El Airex Pro-System Kit™ es un sistema 2 en 1 para el sellado hermético de tomas de tubería montadas en muro y un sistema de protección aislante contra rayos UV retardado de vapor para la penetración exterior de tubería de refrigerante HVAC y para el aislamiento externo localizado en el punto de servicio de las conexiones para equipo exterior.

El sistema 2 en 1 (incluye Titan Outlet™ y E-Flex Guard™) ofrece sustentabilidad mejorada, eficiencia energética y un desempeño óptimo del aislamiento de la tubería exterior. El Airex Pro-System Kit™ es la única solución que cumple con todas sus necesidades de calidad y requisitos obligatorios de los distintos códigos.

Especificar los productos de Airex Manufacturing Inc. le asegura que todos los requisitos técnicos de sus instalaciones se cumplan. Actualmente, los líderes fabricantes de equipo HVAC exigen la instalación de elementos antivibración, aislamiento para tubería de refrigeración, así como una cubierta protectora apta para la intemperie en todo tipo de tubería de HVAC usada en exteriores.


Por su parte, los líderes fabricantes de aislamiento para tubería exigen que el aislamiento esté protegido o cubierto, sin pérdida de desempeño de permeabilidad o capacidad de protección del aislamiento de la tubería contra el clima exterior, el daño físico, además de asegurar facilidad de mantenimiento (removible/reutilizable). Los Códigos de Edificación Verde más recientes ya no permiten el uso de cinta adhesiva como método de cubierta protectora para el aislamiento de tubería en exteriores.

Visite www.airexmfg.com para descargar archivos de dibujos CAD en 2D y 3D, brochures, presentaciones, o comuníquese con nuestro equipo técnico a spec@airexmfg.com o al teléfono +1.760.343.2277

© Aires

Airex Pro-System KitTM

Suscribir