4 herramientas construcción BIM Victaulic artículo drones

especificar en redes

©AHR México

CDMX, 02 de octubre de 2018. Alrededor de las dos de la tarde, la presidenta de la American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers (ASHRAE), Sheila Hayart; Clay Stevens, presidente Internacional de la AHR Expo; Brian Brisson, ministro Consejero de Servicios Comerciales de la Embajada de Estados Unidos y vicepresidente de Asuntos Públicos de AHRI; así como Darío Ibargüengoitia, presidente de la ASHRAE Capítulo Ciudad de México y Santiago Creuheras, director General de Eficiencia y Sustentabilidad Energética de la Secretaría de Energía, cortaron el listón que dio inicio a la edición 14 de AHR Expo México, exhibición en la cual 350 marcas presentarán lo más reciente en equipos y sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración (HVAC&R).

El primer día de actividades inició con el ciclo de capacitación en el Teatro de Nuevas Tecnologías, en el que diversos expositores presentaron productos y servicios de última generación entre los que destacan líneas de refrigeración y automatización, mientras que el segundo día de la exposición estará dedicado a presentar las Tecnología Inalámbrica y que se puede abastecer para el monitoreo y control de inmuebles, entre otras.

En la parte académica, la ASHRAE, asociación americana de Ingenieros de Aire Acondicionado y Refrigeración y líder a nivel mundial en temas de HVAC&R, que trabaja para que los equipos de climatización que se diseñen, fabriquen y funcionen bajo nuevos parámetros de eficiencia de consumo y que resulten amigables con el medioambiente, presentó a través de su Capítulo México, conferencias dirigidas a los distintos sectores de la construcción mexicana como: industrial, residencial, hotelero, comercial y salud. 

Su Presidente en México, ingeniero Darío Ibargüengoitia, señaló que las ponencias se enfocarán en temas como eliminación de refrigerantes CFC y HCFC, eficiencia energética, balanceo de sistemas, ventilación adecuada, entre otros. Además de que destacó que la importancia de la industria del aire acondicionado y refrigeración se ha visto reflejada en un crecimiento anual del 7 %, por lo que se prevé que a nivel mundial, este sector genere dividendos por 122 mil millones de dólares en hacia 2020.


En el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, AHR EXPO-MÉXICO celebrará 20 años siendo la exposición más importante en Latinoamérica, la cual ha alternado escenario con Monterrey y Guadalajara. AHR Expo tiene su origen en Estados Unidos en el año de 1930, llevándose a cabo la primera exhibición en Philadelphia, Pensilvania. Actualmente se realiza también en las ciudades de Chicago, Las Vegas, Orlando y Atlanta.


Fuente: AHR Expo México

AHR México convoca a 350 expositores en su decimocuarta exhibición

logotipo revista Especificar
Suscribir