Buscar en el sitio

Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

©AHR México

CDMX, 02 de octubre de 2018. Alrededor de las dos de la tarde, la presidenta de la American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers (ASHRAE), Sheila Hayart; Clay Stevens, presidente Internacional de la AHR Expo; Brian Brisson, ministro Consejero de Servicios Comerciales de la Embajada de Estados Unidos y vicepresidente de Asuntos Públicos de AHRI; así como Darío Ibargüengoitia, presidente de la ASHRAE Capítulo Ciudad de México y Santiago Creuheras, director General de Eficiencia y Sustentabilidad Energética de la Secretaría de Energía, cortaron el listón que dio inicio a la edición 14 de AHR Expo México, exhibición en la cual 350 marcas presentarán lo más reciente en equipos y sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración (HVAC&R).

El primer día de actividades inició con el ciclo de capacitación en el Teatro de Nuevas Tecnologías, en el que diversos expositores presentaron productos y servicios de última generación entre los que destacan líneas de refrigeración y automatización, mientras que el segundo día de la exposición estará dedicado a presentar las Tecnología Inalámbrica y que se puede abastecer para el monitoreo y control de inmuebles, entre otras.

En la parte académica, la ASHRAE, asociación americana de Ingenieros de Aire Acondicionado y Refrigeración y líder a nivel mundial en temas de HVAC&R, que trabaja para que los equipos de climatización que se diseñen, fabriquen y funcionen bajo nuevos parámetros de eficiencia de consumo y que resulten amigables con el medioambiente, presentó a través de su Capítulo México, conferencias dirigidas a los distintos sectores de la construcción mexicana como: industrial, residencial, hotelero, comercial y salud. 

Su Presidente en México, ingeniero Darío Ibargüengoitia, señaló que las ponencias se enfocarán en temas como eliminación de refrigerantes CFC y HCFC, eficiencia energética, balanceo de sistemas, ventilación adecuada, entre otros. Además de que destacó que la importancia de la industria del aire acondicionado y refrigeración se ha visto reflejada en un crecimiento anual del 7 %, por lo que se prevé que a nivel mundial, este sector genere dividendos por 122 mil millones de dólares en hacia 2020.


En el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, AHR EXPO-MÉXICO celebrará 20 años siendo la exposición más importante en Latinoamérica, la cual ha alternado escenario con Monterrey y Guadalajara. AHR Expo tiene su origen en Estados Unidos en el año de 1930, llevándose a cabo la primera exhibición en Philadelphia, Pensilvania. Actualmente se realiza también en las ciudades de Chicago, Las Vegas, Orlando y Atlanta.


Fuente: AHR Expo México

AHR México convoca a 350 expositores en su decimocuarta exhibición

GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, HVACR, CONSUMO DE ENERGÍA, MÉXICO, CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO, SOLUCIONES, SLOAN, VICTAULIC, CLINEST, JOHN GUEST, NIBCO, JENSER, SERVICIO, IAPMO, INDUSTRIAS MILLER, AIREX, WATTS, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS, STIEBEL ELTRON, NAVIEN, URREA, MOEN, SANIFLO, EXPO CIHAC, REFRIGERACIÓN CUITLÁHUAC, WELDBEND, HARDI MÉXICO, BITZER, JOHNSON CONTROLS, TRANE, LENNOX, AEROTEXTILE CONCEPT, DANFOSS
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Suscribir