banner COVID-19 Especificar
banner síguenos Especificar Facebook
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM

especificar en redes

logotipo revista Especificar

AHR Expo-México pospone su 15ª edición a 2021

Monterrey, 22 de junio, 2020. AHR Expo-México®, el evento de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción y Refrigeración más grande e importante de América Latina, anunció recientemente su decisión de posponer su quinceava edición, la cual estaba programada para celebrarse del 22 al 24 de septiembre de este año en la capital de Nuevo León, debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19.

Conscientes de las medidas extraordinarias que las empresas han tenido que implementar para enfrentar esta crisis sin precedentes, el Comité Organizador informó que el evento se aplazará una año, con lo cual se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2021, en el centro internacional de convenciones CINTERMEX, en Monterrey, Nuevo León. Esta medida tiene el fin de permitir que todos los involucrados del sector HVAC&R puedan asistir de la mejor manera, y que las empresas atiendan las necesidades de sus respectivos clientes y empleados.

Los miembros del Comité Organizador seguirán en comunicación durante los próximos meses con todos los expositores para mantenerlos informados sobre las actividades que se estarán realizando en torno al evento de cara a su próxima edición.

Suscribir