especificar en redes

Michoacán, exposición agua conservación lago Cuitzeo
investigación agua pluvial UAM captación de agua
conexión cobre prensable perfil empaque EPDM
Michoacán, exposición agua conservación lago Cuitzeo

La contaminación del agua residual por metales es de especial interés para la instituciones como la Semarnat) y la Conagua, ya que la afectación de las fuentes hídricas por este metal es de origen antropogénico, principalmente de desechos industriales.

En el marco del Día Mundial del Agua, Rotoplas presentó el Decálogo de Acciones por el Agua, el cual tiene por objetivo promover el mejor aprovechamiento de este insumo y reducir el impacto ambiental.

El maestro Santibáñez Santiago explica que la investigación científica ha advertido el creciente e incontrolable riesgo que representa el cambio climático, por lo que el problema de una política pública capaz de enfrentar los daños del calentamiento global descansa en la innovación científica.

Los recursos del bono AGUA 17X y AGUA 17-2X se han destinado a alguna de las cuatro categorías de proyectos establecidas en el marco de referencia de la emisión. Éstas incluyen el desarrollo de soluciones para: provisión y almacenamiento de agua, saneamiento de aguas residuales domésticas y  tratamiento de aguas residuales.

El Consejo Consultivo del Agua, Citibanamex y Arte Hoy presentaron la exposición "Itsï. Una llamada de alerta", como una manera de concientizar a los visitantes sobre el emblemático lago de Cuitzeo, en Michoacán, ante la contaminación y desertificación en el que se sitúa.

rotoplas decálogo día mundial del agua 2020
banner COVID-19 Especificar
logotipo revista Especificar
remoción metales investigación UAM aguas residuales
banner síguenos Especificar Facebook
Suscribir