ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, BAÑOS COMERCIALES, HOTELERÍA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, WC, AIRE ACONDICIONADO, AUTOMATIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, PANASONIC, TRANE, WATTS LATINOAMÉRICA, AERCO, GENERAL PIPE CLEANERS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA
ESPECIFICAR, DE PASO, HOTELERÍA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

SLOAN, ESPECIFICAR

Edición Digital

Roberto de la Vega, Gerente de Equipo Comercial en Panasonic México, en un ejercicio de asociación de ideas con Especificar

Aboga Eastman por investigación oceánica en la CMO 2018

CDMX, 10 de marzo de 2018. Eastman Foundation unió fuerzas con empresas con visión de futuro, grupos industriales, científicos, gobiernos y defensores del océano para apoyar la economía azul, durante la Cumbre Mundial del Océano 2018 que se realizó en la Riviera Maya. 

Organizada por The Economist, ésta convocó a casi 400 líderes mundiales para discutir enfoques innovadores y participar en acciones de colaboración para mitigar cómo nuestro planeta afecta la vida marina y los sistemas de agua.

David Golden, vicepresidente Senior de Eastman, explicó que “el mundo se enfrenta a enormes desafíos que requerirán soluciones globales. Entendemos que el océano es fundamental para nuestro clima, atmósfera, clima, alimentos, energía y sistemas de agua. No hay lugar en el mundo donde el océano no importe”.

Durante un panel de discusión en el evento, el también director de Asuntos Jurídicos y de Sostenibilidad y secretario Corporativo y Presidente de Eastman Foundation entró en más detalles sobre cómo la brecha entre la ciencia oceánica y la educación insuficientemente financiadas y los recursos con impuestos excesivos, que se espera entreguen soluciones, no es sostenible. 

“Como compañía global, Eastman está tratando de facilitar las comunicaciones que traducen la importancia del océano y su relevancia en nuestra vida cotidiana. Por lo que a través de su fundación apoyan la educación y están preparados para asumir riesgos y realizar inversiones inteligentes en innovación”, declaró la compañía a través de un comunicado.

“La verdadera innovación ocurre mientras colaboramos y tenemos un diálogo abierto, haciendo las preguntas correctas y desafiando la tecnología y las capacidades materiales. Una vez que comienza la discusión, también lo hace el aprendizaje. Las personas se abren a nuevas ideas y oportunidades de innovación. Ninguna idea es imposible si los socios correctos están en la mesa", afirmó Golden.

Eastman, compañía global de materiales avanzados y aditivos especiales con sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos, ha creado una sólida plataforma de apoyo para la investigación y educación oceánicas.

© Facebook / CMO

Suscribir