GALERÍA, EXPO, ESPECIFICAR, HVACR, AIRE ACONDICIONADO
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, HVACR, CONSUMO DE ENERGÍA, MÉXICO, CLIMATIZACIÓN, MANTENIMIENTO, SOLUCIONES, SLOAN, VICTAULIC, CLINEST, JOHN GUEST, NIBCO, JENSER, SERVICIO, IAPMO, INDUSTRIAS MILLER, AIREX, WATTS, GRUNDFOS, GENERAL PIPE CLEANERS, STIEBEL ELTRON, NAVIEN, URREA, MOEN, SANIFLO, EXPO CIHAC, REFRIGERACIÓN CUITLÁHUAC, WELDBEND, HARDI MÉXICO, BITZER, JOHNSON CONTROLS, TRANE, LENNOX, AEROTEXTILE CONCEPT, DANFOSS
ESPECIFICAR, DE PASO, DUCHA, HISTORIA,

especificar en redes

Buscar en el sitio

Edición Digital

Antonio Galván, director de Desarrollo de Negocios para RWC, habla sobre la compañía y las soluciones de plomería Sharkbite.

Por Ángel Martínez / Coeditor de Especificar


Google Maps indica que sólo hay 600 metros de distancia entre Expo Guadalajara y el World Trade Center de esa misma ciudad, pero con el sol a plomo, llegar al tercer piso parece ideal para incluirla como rutina de cardio. Ya en la terraza, no obstante, bastan unos segundos para aclimatarse y entrar de lleno a la experiencia Urrea. 

Evento que promueve el agradecimiento y la confianza que han depositado por más de un siglo en la marca, Urrea Hospitality no dejó de lado ningún aspecto de lo que deseaba trasmitir hacia sus distribuidores. Lo mismo el visitante encontraba talleres de capacitación, que un louch para sentirse más cómodo. Lo mismo explicaciones sobre su plataforma digital, que un mini campo de golf para quien deseaba probar suerte. 

EdnaVega, coordinadora de Categoría para Urrea, explica que es una vivencia en la que el visitante puede conocer la variedad de segmentos a los que van dirigidos. Así, al lado de las colecciones en grifería diseñadas por Ezequiel Farca, Mauricio y Sebastián Lara, o Daniel Pouzet (el mismo que diseñó el estadio Omnilife del club de futbol Guadalajara, aclara), el visitante podía ver los diseños para categorías institucionales.

Junto al taller de capacitación instalado ex profeso, bastaba tender la mano para encontrar una bebida oportuna que refrescara el sol de media tarde. Ahí, los visitantes podían, además, despejar dudas sobre la tubería PPR de la marca y la manera en que se optimizan los recursos. O bien, podían girar 90 grados para estar enterarse de la comercialización digital que promueve Urrea a través de su plataforma Subastas @-Bussines by Urrea. 

“Expo Nacional Ferretera nos da la oportunidad de juntar a nuestros aliados comerciales y no generarles una doble en inversión por traslados, ya que muchos de nuestros aliados no son de Guadalajara, por ello se hace siempre en este marco, y estamos muy contentos”, comenta Gabriela Tarín, Gerente de Comunicación para Urrea.

110 años sintetizados en dos días que quizá no alcancen para explicar a fondo por qué Urrea es sinónimo de tradición y orgullo, pero que al visitante lo dejan conforme en su afán de encontrar soluciones y atisbar el futuro del verdadero protagonista: el agua; quien se preocupa por que llegue a través de las propuestas más eficientes. 

El marco no puede ser mejor para una empresa que nació en ese estado. De fondo, el Hotel Hilton luce impasible; y más allá, en Expo Guadalajara, la industria de la construcción busca soluciones para sus próximos proyectos. El visitante, entonces, aprovecha una nube que cubre parcialmente cielo para despedirse, y regresar 600 metros. 

© Especificar

Hospitalidad para vivir la experiencia Urrea

Suscribir