Buscar en el sitio

SLOAN, ESPECIFICAR

Edición Digital

Guitze Messina, Director Ejecutivo de HARDI México, explica en 3 pasos cómo mejorar las ventas de una empresa de distribución HVACR.

CDMX, 08 de diciembre, 2017. El restaurante Kuh de la Ciudad de México fue el escenario elegido por ABB para presentar oficialmente a su nuevo Presidente y Director General para México, Vicente Magaña, quien aprovechó el evento para referir el gran compromiso que la compañía tiene con México hacia la meta de alcanzar la vanguardia tecnológica de la digitalización industrial. 

En su primera intervención ante medios de comunicación, El nuevo Director para México destacó los logros que la trasnacional suiza ha alcanzado en el país: “con ABB logramos abrir el primer Centro de Servicios Compartidos para toda Latinoamérica. Hemos ido avanzando en expansiones. Pusimos el primer puerto inteligente Lázaro Cárdenas, el cual opera con la misma eficiencia con menos recurso humano; también hemos tenido presencia en Centros de Datos, así como como en grandes proyectos en plataformas petroleras”.

El nuevo Director General para México explicó que en las tres principales líneas de negocio de ABB, Industria, la generación, transmisión y distribución de energía, así como infraestructura y transporte: “ABB cuenta con una sólida estrategia de negocio. Tenemos un gran compromiso con el país y por ello ponemos a su disposición el talento de nuestra gente, con la finalidad de seguir impulsando la cuarta revolución industrial, que nos ayudará a seguir contribuyendo en el desarrollo de los sectores económicos más importantes del país”.

En este sentido, ahondó en que uno de los retos que se presentan en ABB es responder a los cambios de la digitalización y la tecnología 4.0, ya que esta ultima no sólo es algo ocurre dentro de la planta sino que también se da fuera de ésta: “En este momento, ABB tiene al menos 70 millones de dispositivos conectados a la red, ya sea en sistemas de control o en sistemas inteligentes. Este año, afortunadamente, con un crecimiento positivo del PIB de 2.1, nos permitió tener líneas de negocio que crecen al 65 por ciento  a través de la digitalización”.

Cuestionado sobre si la tecnología 4.0 implica la sustitución de mano de obra por mecanismos inteligentes como YuMi, un brazo robótico que es capaz de realizar tareas de diversa índole de manera simultánea, Vicente Magaña fue claro al establecer que lo mercados comienzan a moverte de manera paralela, por lo que,  en afán de  brindar un mejor un mejor nivel de vida a las personas, pensaron en YuMi para apoyar en aquellos aspectos que comprometen al trabajador: desde una posición más ergómica, hasta soportar grandes cantidades de peso; además de que con esta tecnología se garantiza una calidad y eficiencia, sobre todo en los procesos donde se requiere replicar un movimiento por varias horas.

Por otro lado, se refirió a su plataforma ABB Ability, la cual engloba la oferta digital para servicios públicos, industrias, transporte e infraestructura, representando un completo portafolio de soluciones digitales, como  una base instalada de más de 70 millones de dispositivos conectados, 70 mil sistemas de control digital y 6 mil soluciones de software para empresas. 

“ABB Ability es el futuro de ABB. Es la vanguardia de la organización digital en la que nos estamos transformando y es el producto de nuestros más de 40 años de experiencia conectando software y capacidades digitales para dispositivos, equipos y sistemas. La capacidad de ABB no es solo algo que vendemos. Cada vez más digital es como vemos al mundo, como resolvemos problemas y como maximizamos el valor que creamos con nuestros clientes. Así es como nos mantendremos como una empresa pionera en tecnología en donde el cliente es primero y nosotros somos los mejores aliados para ayudarlo a competir en la vanguardia tecnológica”, comentó.

© Especificar

ABB México presentó a su nuevo CEO

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, BAÑOS COMERCIALES, HOTELERÍA, ARQUITECTURA, SOLUCIONES PARA BAÑO, WC, AIRE ACONDICIONADO, AUTOMATIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COACHING, NEGOCIOS, VIEGA, SANIFLO, SLOAN, INDUSTRIAS MILLER, PANASONIC, TRANE, WATTS LATINOAMÉRICA, AERCO, GENERAL PIPE CLEANERS, VICTAULIC, TUBERÍA PLÁSTICA
ESPECIFICAR, DE PASO, HOTELERÍA, HISTORIA,

especificar en redes

Suscribir