DE paso, breve

especificar en redes

logotipo revista Especificar

​​​[ INNOVACIÓN ] [ AGUA ]


Ciudad de México, 26 de abril, 2021


¿Cuántas veces nos hemos preguntado si el agua que utilizamos en casa está realmente limpia? Confiamos en que los servicios de distribución o suministro de agua pueden salir en buenas condiciones desde las plantas potabilizadoras; sin embargo, en el trayecto hacia nuestras casas hay elementos que pueden influir en la calidad de este recurso.


Incluso, pocas veces nos preocupamos por el estado de nuestras tuberías, filtros y tinacos, con la finalidad de que puedan cumplir de manera óptima con su función de proveer el agua de calidad para nuestras actividades domésticas. 

En muchas casas, el agua que se distribuye trae sedimentos que podrían bloquear el flujo de la instalación hidráulica o dañar los electrodomésticos. Si nunca has pensado en esta realidad, muy posiblemente nada de lo que está en tu casa realmente podría estar limpio, incluyendo tu ropa, trastes o cuerpo.

Preocupados por esta situación, Rotoplas ha diseñado un dispositivo que permite retener estos sedimentos y sólidos que se encuentran en el agua, utilizando tecnología de discos micro-ranurados, con la ventaja de ser reutilizable y lavable.

© Rotoplas

Rotoplas ha contemplado en su nuevo filtro lavable múltiples beneficios para sus consumidores:

  • Es reutilizable, al no requerir cambio de cartucho
  • Es flexible, pues el usuario decide la frecuencia de lavado
  • Ayuda a proteger los electrodomésticos
  • Es seguro, pues no desprende contaminantes hacia la línea hidráulica
  • Apto para baja, media y alta presión
  • No afecta el flujo de agua
  • Es sustentable al optimizar los recursos
  • Cuenta con 2 años de vida útil

Nuevo filtro lavable, de Rotoplas

Su novedosa geometría de ranuras ayuda a ampliar el área de filtrado con una superficie eficiente de 180 m2, y viene equipado con conexiones auxiliares que le permiten filtrar hasta 85 litros por minuto. 

El nuevo filtro lavable es ideal para uso doméstico.  Al contar con discos elaborados con polipropileno es más fácil lavarlo. Su mantenimiento también es muy sencillo, aunque se recomienda realizarlo cada 6 meses; únicamente se necesita desarmar, separar los discos y lavar el cartucho con un cepillo de cerdas suaves, enjuagando bajo el chorro de agua, se vuelve a ensamblar y ¡listo! 



El nuevo filtro lavable es ideal para uso doméstico.  

Al contar con discos elaborados con polipropileno

 es más fácil lavarlo. Su mantenimiento

también es muy sencillo, aunque se recomienda

 realizarlo cada 6 meses



Con su misión de llevar “más y mejor agua”, Rotoplas refuerza con este producto su portafolio con más de 27 líneas, traspasando fronteras en todo el continente americano. Sus soluciones cuentan con la más alta tecnología, enfocada a mejorar la calidad de vida de la gente.

Para más información, visite: wwww.rotoplas.com.mx

banner COVID-19 Especificar
Suscribir