DE paso, breve

especificar en redes

La robustez de esta nueva cartera de unidades condensadoras proviene de los siguientes diferenciales:


  • Bobinas pintadas
  • Protección de la bobina del condensador
  • Un embalaje más robusto
  • Retención de nitrógeno cargada en fábrica
  • Diseñado para una temperatura ambiente de 110 °F o 43 °C

Facilidad de servicio
Todo en el nuevo portafolio fue pensado para facilitar la instalación, mantenimiento y reemplazo de las piezas. La facilidad de servicio está garantizada por las siguientes características:

  • El cableado sigue el Código Eléctrico Nacional (NEC)
  • Conexiones estándar eléctricas
  • Todas las unidades cumplen con los más estrictos requisitos, incluido UL
  • Los componentes se encuentran comúnmente en el mercado de reemplazo


Para obtener más información sobre las unidades condensadoras de segunda generación,
consulte aquí el catálogo completo.


Estructura dedicada
Este lanzamiento viene después de que Nidec Global Appliance ha reorganizado su enfoque de mercado en tres unidades de negocio (BU), cada una dedicada a un segmento de mercado específico: Home Appliances, Commercial Appliances y HVAC (siglas en inglés para calefacción, ventilación y aire acondicionado). La BU de Commercial Appliances está dedicada al portafolio de la marca Embraco, contando también con una estructura específica enfocada en el desarrollo y producción de unidades condensadoras y selladas. Nidec Global Appliance cuenta con dos plantas de fabricación de unidades condensadoras, una ubicada en Eslovaquia y la otra en Brasil.

Tabla para la selección sencilla de las tres diferentes opciones de paquetes de funciones, para brindar al cliente la posibilidad de elegir el nivel de atributos que desea incluir en su unidad: Sencilla, Plus y Ultimate.

Embraco lanza nuevo portafolio de unidades condensadoras

Esta nueva línea de unidades condensadoras se enfocó en los fabricantes de equipos de refrigeración comercial, instaladores y usuarios finales. El resultado es una opción de alta calidad, eficiencia energética y fácil mantenimiento, equipada con componentes y conexiones eléctricas estándar.

“La implementación de esta cartera responde a una demanda que observamos en el mercado de soluciones de mayor valor agregado, incluidos plazos de entrega cortos y procesos de selección, instalación y mantenimiento optimizados. Hemos seleccionado cuidadosamente los componentes de las unidades para que se puedan reparar fácilmente utilizando piezas ya disponibles en el mercado", explica Kerry Obrate, Gerente Senior de Ventas de Nidec Global Appliance, responsable de la cartera de Embraco en Norteamérica. 

"Los diseños de las unidades son específicamente para el mercado de América del Norte y cumplen con todos los requisitos más estrictos de los países de la región. Esta cartera se desarrolló en estrecha colaboración con expertos técnicos regionales para garantizar que los diversos paquetes de funciones cubrieran todas las necesidades de los diferentes segmentos de la industria. Para el usuario final, las principales ganancias son el ahorro de energía de los compresores de alta eficiencia y una mayor robustez y facilidad de servicio, lo que lleva a tiempos de inactividad significativamente reducidos”, agrega.


Sencillo proceso de selección
La compañía ofrece tres diferentes opciones de paquetes de funciones, lo que brinda el beneficio de que el cliente elija el nivel de atributos que desea incluir en su unidad: Sencilla, Plus y Ultimate. También hay una opción de perfil bajo, llamada Ultimate Compact, diseñada para aplicaciones con restricciones de altura. La cartera fue diseñada para aplicaciones de temperatura baja y media de hasta 1 ½ HP, utilizando R-404A o R-134a, o los nuevos refrigerantes de reemplazo (R-448A, R-449A, R-513A).

[ INNOVACIÓN | REFRIGERACIÓN ]


Ciudad de México, 20 de julio, 2021.


Embraco, una marca de Nidec Global Appliance y un proveedor global de tecnología de refrigeración para la cadena de frío doméstica y comercial, da un paso más en su estrategia de ofrecer una cartera de sistemas de refrigeración completos al mercado de América del Norte, tales como unidades condensadoras y selladas.

Durante los últimos años, la marca Embraco ha cambiado su enfoque de mercado, anteriormente basado en el producto, a un enfoque orientado a soluciones, desarrollando sistemas de enfriamiento innovadores y altamente eficientes, que incluyen una amplia gama de unidades condensadoras.

Ahora, la segunda generación de unidades condensadoras (CDU) está disponible en el mercado mexicano como parte de la línea estándar de soluciones de enfriamiento de Embraco. El catálogo estandarizado incluye unidades de baja y media temperatura de retorno, que van desde 1/10 HP hasta 1 ½ HP.

El nuevo portafolio de CDU incluye compresores Embraco de nueva generación, las plataformas FFU, NEU y NTU, reconocidas por su alta eficiencia energética, rendimiento y confiabilidad. Las familias NEU y NTU aumentan la eficiencia energética entre 5 % y 10 %, en comparación con las familias anteriores. El portafolio de CDU es adecuado para múltiples aplicaciones en la venta minorista de alimentos y el servicio de alimentos, como refrigeradores reach-in, freezer undercounters, mesas refrigeradas de preparación, exhibidores, botelleros, congeladores horizontales, islas de supermercados y vitrinas.

El concepto y desarrollo de esta nueva línea de unidades condensadoras se enfocó en los fabricantes de equipos de refrigeración comercial, instaladores y usuarios finales, y el resultado es una opción de alta calidad, eficiencia energética y fácil mantenimiento, equipada con componentes y conexiones eléctricas estándar.

logotipo revista Especificar
banner COVID-19 Especificar
Suscribir