ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, NAICM, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, 2017, URREA, RIDGID, AMH, ASOCIACIÓN MEXICANA DE HIDRÁULICA, REVITALIZA CONSULTORES, FERRETERÍA INDAR, VIEGA, CASH ACME, GENERAL PIPE CLEANERS, SANIFLO, GRUNDFOS, INDUSTRIAS MILLER, MARIBEL MICELI MAZA, ANGÉLICA DE LA VEGA, ÁNGELES MEDIETA, JUAN CARLOS FLORES, HARDI MÉXICO, HISENSE, JOHNSON CONTROLS,
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión

Septiembre / octubre

© Especificar

Hervé Perusquía, director de Ventas para Watts Latinoamérica 

CDMX, 08 de septiembre, 2017. A pesar de lo extenuante que significa tener presencia en una exposición tan promisoria como lo es Expo Aquatech, Hervé Perusquía, director de Ventas para Watts Latinoamérica, no deja de perder el tono alegre. De pocas palabras, sabe que la naciente división que maneja es sinónimo de desafío, pero también de grandes augurios: “Es el segundo de año que asistimos, y vemos con agrado que ha subido la asistencia: eso nos parece bueno, además, nos agrada saber que cada vez tenemos mayor presencia”, refiere.

Con cinco años en México y una plantilla que apenas llega a la decena, el director de Ventas para Latinoamérica explica que una de las ventajas que presenta Watts Water Solutions va en el sentido de ser un solo punto de contacto para manejar todas las aplicaciones referentes al agua: “Podemos ofrecer desde tratamiento de agua, manejo de válvulas, agua fría, agua caliente, agua potable, calefacción, comercial en agua caliente, además de toda una oferta para drenajes. Tenemos una línea especializada de drenajes en polipropileno para el mercado de descargas ácidas”.

Como ejemplo, refiere que una de sus innovaciones está enfocada en ser amigable con el medioambiente: “Los suavizadores generalmente utilizan sal, algo que está prohibido en muchas partes del mundo por los rechazos de agua y de sal, por los consumos de agua, ya que suelen irse al drenaje. Nuestra solución para suavizar el agua no necesita sal, por lo que nuestro retrovalador nos permite ser más ecológicos al reducir el consumo de agua; además, no hay desperdicio de agua, y no se modifica la calidad de ésta”, sentencia.

Aun sabiendo que existen factores tanto internos (como el que México sea un mercado altamente competitivo) y externos (como la fluctuación de la moneda) que no se deben descuidar en ningún momento, el director de ventas tiene en claro su misión a corto y mediano plazos: responden a un mercado amplísimo: “abarcamos el sur de Estados Unidos y Latinoamérica, queremos estar presente en toda Latinoamérica, incluida la Patagonia”.

Watts, una empresa que mira hacia la Patagonia

Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
CONTROLADORES, INTERFAZ, ESPECIFICAR, JOHNSON CONTROLS

Edición Digital

ESPECIFICAR, GENERAL PIPE CLEANERS, POWER VEE, PLOMERÍA, DRENAJES, HERRAMIENTAS
VRF, HISENSE, ESPECIFICAR, INNOVACIÓN
ESPECIFICAR, HVACR, AHR EXPO, INNOVATION AWARDS, 2018, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA