ZOELLER, LEADERBOARD, BANNER
Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
CONTROLADORES, INTERFAZ, ESPECIFICAR, JOHNSON CONTROLS
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, CONSTRUCCIÓN, EDIFICIOS ALTOS, DESARROLLOS MIXTOS, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, EMERSON, HARDI, DANFOSS, PEX
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción
Historia, Hidráulica, Cárcamo de Dolores, Infraestructura

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
ESPECIFICAR, GENERAL PIPE CLEANERS, POWER VEE, PLOMERÍA, DRENAJES, HERRAMIENTAS
VRF, HISENSE, ESPECIFICAR, INNOVACIÓN
ESPECIFICAR, HVACR, AHR EXPO, INNOVATION AWARDS, 2018, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA

Edición Digital

CDMX, 15 de octubre, 2017. Con motivo de la Expo Seguridad Industrial que se llevará a cabo el próximo año en la Ciudad de México, el director de Mercadotecnia de Fire Equipment de México, Efrén Monroy, reconoció que ha habido una mayor conciencia tanto de las empresas como del gobierno sobre la prevención como la mejor herramienta para evitar accidentes y cuidar la integridad de las personas.

A través de un comunicado, el director aseveró que para esta compañía, la seguridad es uno de sus motores principales, por lo que han tenido especial cuidado en validar desde la cadena de suministro de sus materiales, hasta la fabricación y distribución de sus equipos, además de que han cumplido con las normas establecidas por la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA, por sus siglas en inglés).

En este sentido, aseguró que la empresa cuenta con varias certificaciones para la elaboración de trajes de bombero, como son la NFPA 2112, que establece la normativa de resistencia a la llama de prendas para protección personal contra fuego, así como las certificaciones de Aproximación, Forestal y Estructurales. Por ello, adelantó que en la próxima Expo Seguridad Industrial 2018 presentarán las modificaciones estructurales que han hecho a los equipos de bomberos, brigadas industriales, aeropuertos y petroleras a fin de salvaguardar la integridad de las personas. 

Por otro lado, destacó que durante los sismos ocurridos en el mes de septiembre pasado, la compañía estuvo presente en el rescate de personas en la Ciudad de México y diversos estados que fueron afectados, con el apoyo de cámaras térmicas y maquinaria especial para cortes de concreto.

Finalmente, el director de Fire Equipment de México celebró el que a lo largo de 38 años, FEM haya extendido su presencia en México, Argentina, Ecuador, Colombia y Puerto Rico, la cual desean reafirmar en la próxima Expo Seguridad Industrial, que se realizará del 24 al 26 de abril de 2018, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Cabe señalar que su edición pasada, la ESI contó con más de 3 mil visitantes, así como más de 100 expositores provenientes de nueve países, durante los tres días de exposición, lo que lo posiciona como el evento más importante en su género en toda América Latina.

© Fire Equipment de México

Sectores público y privado presentan mayor preocupación en seguridad laboral