Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
CONTROLADORES, INTERFAZ, ESPECIFICAR, JOHNSON CONTROLS
Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
ESPECIFICAR, GENERAL PIPE CLEANERS, POWER VEE, PLOMERÍA, DRENAJES, HERRAMIENTAS
VRF, HISENSE, ESPECIFICAR, INNOVACIÓN
ESPECIFICAR, HVACR, AHR EXPO, INNOVATION AWARDS, 2018, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA

Septiembre / octubre

Edición Digital

El remolque Typhoon™, de General Pipe Cleaners, arranca taponamientos en tuberías grandes y de largos recorridos. El Typhoon™ lanza 45 litros de agua por minuto a una presión de 2500 psi para deshacerse de grasa, sedimentos y otros residuos en tuberías de entre 4” y 12” de diámetro y de hasta 120 metros de largo. Un tanque de almacenamiento de 760 litros ofrece agua suficiente para utilizarse en aplicaciones remotas, donde el acceso al agua es limitado.

El Typhoon™ cuenta con frenos eléctricos, luz estroboscópica de seguridad, conos de seguridad, gatos estabilizadores traseros plegables, brazo guía para manguera retráctil y sistema anticongelante, como cualquier equipo estándar.

Su confiable motor Honda de 690 cc (24 hp), con encendido eléctrico y tanque de combustible de 26 litros, asegura un rendimiento extendido en taponamientos difíciles. El aditamento Vibra-pulse™ ayuda a deslizar el inyector a través de curvas cerradas e introducir la manguera a lo largo de tuberías extensas.

Dos carretes de manguera —uno con manguera de disparo, de 120 metros de largo y 1/2” de diámetro, con rebobinado eléctrico de velocidad variable, y un carrete de manguera para suministro de agua, de 45 metros de largo y 3/4” de diámetro — están montados en la parte trasera de la unidad, junto al manómetro y la válvula de salida. Los controles del motor, que incluye un contador de horas, cuentan con montaje de fácil alcance en la caja de herramientas sellable, con puertas deslizables, localizada justo debajo de los carretes.

El remolque Typhoon™, de General Pipe Cleaners, cuenta con neumáticos radiales resistentes de 15”, con ruedas modulares y suspensión de ballesta, capaz de soportar 3500 libras por eje. Un protector contra salpicaduras al frente protege la bomba y el motor contra los desechos del camino. El cuerpo está protegido con un acabado epóxico resistente para protección adicional contra el clima. El Typhoon también está disponible en modelo con soporte de patín.

Para ver el remolque Typhoon™, de General Pipe Cleaners, en acción, visite drainbrain.com/jets.

Remolque Typhoon, de General Pipe Cleaners, arrasa con taponamientos en grandes tuberías

© General Pipe Cleaners

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, NAICM, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, 2017, URREA, RIDGID, AMH, ASOCIACIÓN MEXICANA DE HIDRÁULICA, REVITALIZA CONSULTORES, FERRETERÍA INDAR, VIEGA, CASH ACME, GENERAL PIPE CLEANERS, SANIFLO, GRUNDFOS, INDUSTRIAS MILLER, MARIBEL MICELI MAZA, ANGÉLICA DE LA VEGA, ÁNGELES MEDIETA, JUAN CARLOS FLORES, HARDI MÉXICO, HISENSE, JOHNSON CONTROLS,
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción

REVISTA DIGITAL

especificar en redes