Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
EQUIPOS, AIRE ACONDICIONADO, JOHNSON CONTROLS, TECNOLOGÍA HÍBRIDA, TORRES DE ENFRIAMIENTO, AHORRO DE AGUA
Especificar, Revista Digital, Mayo-Junio
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Contra Incendio, Protección, Normativa, Cultura, Opinión, Avances
EQUIPOS, PLOMERÍA, BAÑOS, GRIFERÍA, ESTÉTICA, RAMÓN SOLER
HERRAMIENTAS, PLOMERÍA, GENERAL PIPE CLEANERS, DESAGÜES, DRENAJES

Mayo-Junio

Reconocen a sistemas Trane como los más confiables por tercer año consecutivo

CDMX, 16 de marzo de 2017. Lifestory Research calificó a Trane, proveedor de soluciones y servicios de confort interior, como el más confiable en Estados Unidos por tercer año consecutivo, luego de una encuesta de opinión aplicada a más de 9 mil usuarios finales.

“Nos sentimos honrados al escuchar, a través de esta investigación independiente, que nuestros consumidores confían en Trane como una marca que ofrece sistemas confiables por su alto rendimiento y eficiencia energética en el confort interior de un inmueble”, externó Brian Welborn, director de Mercadotecnia y Comunicaciones de Trane. 

Expresó que ser reconocidos por tercer año consecutivo por sus clientes significa seguir manteniendo su compromiso por producir sistemas de alta calidad para dueños de hogares, constructores de vivienda y contratistas residenciales.

Por su parte, el presidente y director de Investigación de Lifestory Research, Eric Snider, explicó que “cuando una marca como Trane ocupa el primer lugar de manera consecutiva durante varios años, es un testimonio de la confianza que la gente tiene en productos que ofrece”.

La firma de consultoría británica se basó un índice de confianza que va en una puntuación que parte de 100 puntos para todas las marcas incluidas en el estudio. En este sentido, Trane obtuvo el mejor registro entre las 17 marcas participantes, con 119.5 de puntuación.

America’s Most Trusted es una designación otorgada a las marcas que obtienen la mayor confianza entre los usuarios. Las categorías de productos incluidas en el programa de investigación de 2017 incluyeron constructores de viviendas, constructores de descanso para adultos, accesorios para baño, sistemas HVAC, marcas de electrodomésticos, marcas de aparatos de lavandería, pintura y corredores de bienes raíces residenciales.


De la Redacción

© Trane