ZOELLER, LEADERBOARD, BANNER
Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
CONTROLADORES, INTERFAZ, ESPECIFICAR, JOHNSON CONTROLS
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, CONSTRUCCIÓN, EDIFICIOS ALTOS, DESARROLLOS MIXTOS, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, EMERSON, HARDI, DANFOSS, PEX
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción
Historia, Hidráulica, Cárcamo de Dolores, Infraestructura

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
ESPECIFICAR, GENERAL PIPE CLEANERS, POWER VEE, PLOMERÍA, DRENAJES, HERRAMIENTAS
VRF, HISENSE, ESPECIFICAR, INNOVACIÓN
ESPECIFICAR, HVACR, AHR EXPO, INNOVATION AWARDS, 2018, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA

Edición Digital

Manejo de residuos, biogás, tratamiento de aguas residuales

De acuerdo con un análisis de The Brattle Group, la salida de operación de una planta nuclear de 1 mil MW podría incrementar las emisiones de CO2 en un rango de 4.1 a 6.7 millones de toneladas por año. 

Tubería, Válvulas, Acoplamientos, PVF, Victaulic, Tubería de cobre, Acoplamientos de cobre listos para instalar

Con un sistema de cierre por giro, la tecnología desarrollada por John Guest permite ahorrar hasta 40 por ciento en tiempos de instalación, con la confianza para el instalador de que el sistema es seguro. El producto cuenta con 25 años de garantía.

Tubería, Válvulas, Acoplamientos, PVF, Grinnell, Revit, Diseño Virtual, Simulación, Sistemas de tuberías

La Suite Mecánica GRINNELL para Revit® trata a la tubería como tubería, diseñando sistemas de tubería ranurada de manera precisa, al tiempo que usa los productos ranurados GRINNELL.

Manejo de residuos, biogás, tratamiento de aguas residuales
sellador, Fester, industria, Especificar, Revista, google

Fester Fusion XLT es capaz de fusionar las mejores propiedades de los materiales más ocupados gracias a su agente reticulado, siendo adaptable a las necesidades actuales.

Tubería, acoplamientos, PVF, Especificar, UNAM

Los nuevos acoplamientos reducen el tiempo de instalación y permiten un mantenimiento rápido y sencillo. Los accesorios y las tuberías ranuradas de cobre se acoplan con facilidad a la unión, simplemente colocando la tubería o el accesorio dentro de la unión y apretando las tuercas y tornillos preinstalados.

Acoplamientos, Plomería, John Guest, Innovaciones

Según declaraciones de uno de los emprendedores, la reparación se realiza en menos de 24 horas, en las que se pueden rehabilitar 100 metros de tuberías de prácticamente todos los diámetros comerciales (desde cuatro hasta 72 pulgadas).

Harán falta tecnologías para aprovechamiento de residuos, secado térmico de lodos, aprovechamiento de biogás y construcción y mantenimiento a plantas tratadoras de aguas residuales.