ZOELLER, LEADERBOARD, BANNER
Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
CONTROLADORES, INTERFAZ, ESPECIFICAR, JOHNSON CONTROLS
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, CONSTRUCCIÓN, EDIFICIOS ALTOS, DESARROLLOS MIXTOS, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, EMERSON, HARDI, DANFOSS, PEX
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción
Historia, Hidráulica, Cárcamo de Dolores, Infraestructura

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
ESPECIFICAR, GENERAL PIPE CLEANERS, POWER VEE, PLOMERÍA, DRENAJES, HERRAMIENTAS
VRF, HISENSE, ESPECIFICAR, INNOVACIÓN
ESPECIFICAR, HVACR, AHR EXPO, INNOVATION AWARDS, 2018, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA

Edición Digital

© General Pipe Cleaners

Power-Vee® más rápido y fácil de usar

Innovación


El limpiador de drenajes con alimentación automática Power-Vee®, de General Pipe Cleaners, hace la limpieza de líneas pequeñas de drenaje más rápido y sencillo.
El sistema de alimentación simplificado es como contar con una mano extra en sitios incómodos y de difícil acceso. Con sólo activar la palanca, el cable comenzará a correr a una velocidad de hasta 16 pies por minuto. 


El Power-Vee destapa con facilidad drenajes de lavabos, bañeras, inodoros y lavanderías con diámetros desde 1 1/4” hasta 3” y con distancias de hasta 15 metros.  La alimentación automática puede ajustarse rápidamente para utilizar cualquier cable desde 1/4” hasta 3/8” sin requerir el uso de herramientas o partes adicionales para su reemplazo.


El Handy-Stand™ opcional convierte al Power-Vee en una práctica encimera o pulidora. Al ser ergonómicamente balanceado, el Handy-Stand realza la versatilidad, seguridad y estabilidad del limpiador de drenajes. Asimismo, el Power-Vee incluye cartuchos de cable de reemplazo rápido para una limpieza y cambio veloz de cables, y un sistema de cojinetes Dyna-Thrust™ para reducir el desgaste del rodamiento y extender la vida de la herramienta.


Los cables Flexicore® están fabricados con alambre de alto desempeño, enrollado firmemente alrededor de una cuerda de alambre tipo aeronave de 49 hilos tratada térmicamente, que los dota de una fuerza sin igual y la cantidad justa de flexibilidad. El Flexicore es tan duro que cuenta con un año de garantía contra
defectos de fabricación o rupturas.


 Visite www.drainbrain.com/pv  para ver al Power-Vee en acción.