Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
CONTROLADORES, INTERFAZ, ESPECIFICAR, JOHNSON CONTROLS
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, NAICM, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, 2017, URREA, RIDGID, AMH, ASOCIACIÓN MEXICANA DE HIDRÁULICA, REVITALIZA CONSULTORES, FERRETERÍA INDAR, VIEGA, CASH ACME, GENERAL PIPE CLEANERS, SANIFLO, GRUNDFOS, INDUSTRIAS MILLER, MARIBEL MICELI MAZA, ANGÉLICA DE LA VEGA, ÁNGELES MEDIETA, JUAN CARLOS FLORES, HARDI MÉXICO, HISENSE, JOHNSON CONTROLS,
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
Sloan, grifería, innovación, Smart Sense
VRF, HISENSE, ESPECIFICAR, INNOVACIÓN
SLOAN, GRIFERÍA, FLUXÓMETROS, ESPECIFICAR

Septiembre / octubre

Edición Digital

Los especialistas de Calorex comparten información sobre su gama de calentadores de agua. Desde las opciones clásicas, hasta las tecnologías más recientes con alto ahorro de gas, su oferta tiene uno para ti.

El anillo de oro blanco de 14 quilates luce la diana del logo de los Cachorros, elaborada con 33 rubíes, rodeados de 72 diamantes, rodeados de un anillo de zafiros. El engaste está rodeado, a su vez, por 108 diamantes, uno por cada año que le llevó al equipo ganar de nuevo la Serie Mundial.

Las estrategias para el ahorro de agua se han convertido en una herramienta vital para la conservación del agua y los edificios verdes. Pero, existe cada vez más evidencia de que reducir el flujo de agua puede contribuir a la formación de biofilm, lo que ofrece oportunidades para el crecimiento bacteriano.

OIL&GAS, PLOMERÍA, TUBERÍA, MONITOREO, TECNOLOGÍA INALÁMBRICA, SEGURIDAD, MANTENIMIENTO

El director General de Mexichem aseguró que esta adquisición le dará a la nacional acceso a tecnología inteligente, la cual eventualmente podrá ser utilizada en soluciones industriales para los mercados que atienden, como son el de infraestructura y vivienda.

Andy ayudó a impulsar el crecimiento de General, con el desarrollo de una fuerza de ventas sólida y reconocida, y consolidando el compromiso de toda la compañía con los esfuerzos de capacitación. Se unió a General como representante de servicio al cliente en 1977

ICC-ES, EMA, PLOMERÍA, PRODUCTOS, CERTIFICACIÓN, NOM, IMPORTACIONES
PLOMERÍA, TUBERÍA, PVC, POLÍMEROS, ESTABILIZADORES POLIMÉRICOS

Dave mantiene un fuerte compromiso personal por continuar el legado de Andy, desarrollando iniciativas de entrenamiento innovadoras para los representantes de ventas de General. Estas incluyen videos de inducción y social media para una rápida comunicación y excelente eficiencia.

Plomería, mercado, Mexichem, Nacobre, inversión
CUBS, SERIE MUNDIAL, ANILLO DE CAMPEONATO, SLOAN VALVE

De acuerdo con el reporte “Predicciones globales para el mercado de estabilizadores poliméricos por tipo y región hacia 2022”, publicado por Markets and Markets, a 2017, este mercado tiene un valor estimado de 6.88 billones de dólares y se proyecta que su crecimiento alcance para 2022 los 8.35 billones.

PLOMERÍA, GENERAL PIPE CLEANERS, RETIRO

Los fabricantes que elijan ICC-ES PMG para certificar sus productos para México estarán autorizados a incluir el logotipo oficial NOM en sus productos. También recibirán la nueva marca mxPMG con el identificador mexicano “mx” que certifica que un producto cumple con los requerimientos mexicanos.

AGUA, PLOMERÍA, LEGIONELLA, NORMATIVA, DISEÑO, FLUJO DE AGUA, MATERIALES DE TUBERÍA

El proceso de subasta en línea, en el cual participaron las 10 compañías que utilizan este producto, dio como resultado que el ciento por ciento del volumen disponible se colocara a un precio de mercado que balancea tanto la oferta como la demanda y fue superior que el precio histórico.

AGUA, PLOMERÍA, CALENTAMIENTO DE AGUA, CALOREX, BOILERS, EQUIPOS
GENERAL PIPE CLEANERS, PLOMERÍA, GERENTE DE VENTAS

En coordinación CMIC y ICIC, en esta edición URREA pudo dar capacitación a 600 especialistas del sector, quienes, además, recibieron un diploma con valor curricular por parte del ICIC.

OIL&GAS, PLOMERÍA, TUBERÍA, PVC, PEMEX
PLOMERÍA, TUBERÍA, PVC, PEMEX

Ante la falta de un ecosistema tecnológico establecido, existe la necesidad de cooperación cercana entre desarrolladores de equipo, proveedores de materiales, comercializadores de equipamiento y fundidoras para desarrollar estándares comunes que faciliten procesos confiables de producción en el sector de O&G.