Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
EQUIPOS, AIRE ACONDICIONADO, JOHNSON CONTROLS, TECNOLOGÍA HÍBRIDA, TORRES DE ENFRIAMIENTO, AHORRO DE AGUA
Especificar, Revista Digital, Mayo-Junio
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Contra Incendio, Protección, Normativa, Cultura, Opinión, Avances
EQUIPOS, PLOMERÍA, BAÑOS, GRIFERÍA, ESTÉTICA, RAMÓN SOLER
HERRAMIENTAS, PLOMERÍA, GENERAL PIPE CLEANERS, DESAGÜES, DRENAJES

Mayo-Junio

Microsoft, desperdicios, sustentabilidad
Microsoft, desperdicios, sustentabilidad
Escuela, empoderamiento, La Salle, Academia
Microsoft, desperdicios, sustentabilidad
Agua, Especificar, Proceso, Internacional,

Como parte de la filosofía por promover las buenas prácticas entre los prestadores de servicio, Ridgid brindará un par de talleres en julio, totalmente gratuitos.

Se ofrecerán certificaciones, capacitaciones, implementación de planes de transferencia de tecnología, innovación y tecnología, y estudios a quienes resulten ganadores

Ridgid, capacitación, julio, ranuración, Especificar

El GBCI reconoció a la empresa tecnológica con el nivel Oro por haber logrado la reducción, reciclaje, reutilización y composteo de 90 por ciento de sus residuos.

Entre los objetivos que persigue este programa, están desarrollar competencias de liderazgo, autoconocimiento, relaciones interpersonales y negociación

Los equipos ofrecen nuevas características que proporcionan la solución más rentable para la próxima generación de unidades en azotea y refrigeradores con R- 410A.

Escuela, empoderamiento, La Salle, Academia
Microsoft, desperdicios, sustentabilidad
Microsoft, desperdicios, sustentabilidad

De acuerdo con cifras de la FAO, en México más de 37 % de los alimentos se desperdician, debido a falta de certificaciones, falta de estándares de calidad, administración ineficiente de insumos y productos.

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), Edgar Tungüí Rodríguez, aseguró que la construcción reporta un avance de alrededor de 20 por ciento.

El presidente nacional de la Canacintra reconoció que el aumento al precio de los combustibles impactará los costos de distribución del sector, por lo que exhortó a implementar acciones para reducir la afectación tanto a industriales como a usuarios.

En fechas pasadas, la compañía trasnacional anunció que su nuevo refrigerante Solstice® N40 (una HFO) ya opera en más de 2 mil sistemas de supermercados, con lo cual los sitios logran ahorros de entre 5 y 16 por ciento en eficiencia energética.