ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, NAICM, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, 2017, URREA, RIDGID, AMH, ASOCIACIÓN MEXICANA DE HIDRÁULICA, REVITALIZA CONSULTORES, FERRETERÍA INDAR, VIEGA, CASH ACME, GENERAL PIPE CLEANERS, SANIFLO, GRUNDFOS, INDUSTRIAS MILLER, MARIBEL MICELI MAZA, ANGÉLICA DE LA VEGA, ÁNGELES MEDIETA, JUAN CARLOS FLORES, HARDI MÉXICO, HISENSE, JOHNSON CONTROLS,
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
VRF, HISENSE, ESPECIFICAR, INNOVACIÓN
ESPECIFICAR, HVACR, AHR EXPO, INNOVATION AWARDS, 2018, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA

Septiembre / octubre

Edición Digital

Guadalajara, Jal. 09 de septiembre de 2017. Cada año, durante tres días, Expo Guadalajara se vuelve el punto de encuentro entre miles de actores que conforman las buenas prácticas dentro de la construcción y el desarrollo nacional, y cientos de proveedores de soluciones en cualquiera de sus aristas, a través de Expo Nacional Ferretera.

En esta ocasión, del 7 al 9 de septiembre, Krüger de México pudo hacer gala de las diversas innovaciones con que han decidido contribuir al sector de instantáneos: “Nos agrada ver que es un mercado ávido de tener productos de primera línea, de alta calidad como lo demandan. Hemos tenido la visita de amigos y socios comerciales y estamos muy orgullosos de estar año con año”, comenta Manuel Zavala, gerente Nacional de Ventas para Krüger.

“Como parte de nuestro eslogan, Tecnología y Calidad, somos una marca pionera en desarrollo de innovaciones. En esta ocasión presentamos la línea de calentadores de tipo modulante para el segmento de instantáneos. Estamos orgullosos por desarrollar una gama de productos con capacidad para calentar desde 12 litros de agua por minuto y hasta 28 litros por minuto”, acota.

En este sentido, menciona que actualmente lo que se requiere es un modulante que cuente con características y componentes eficientes, estéticos y, sobre todo, ahorradores. Por ello mismo, sus exigencias les implica tener un mayor grado de confort, aunado a que la calidad de sus componentes brinda una eficiencia por encima del 80 por ciento en ahorro de gas.

Es así que, a través de una gama de productos que van desde calentadores en sus series 22, para uso medio, o sus líneas 23 y 24, enfocadas en los sectores residencial o donde se requiere mayor volumen de agua por demanda, el representante de Krüger confía en responder a los desafíos presentes: “siempre el reto es la vanguardia, la innovación; estar siempre liderando las tecnologías y las tendencias. Nuestros planes son destacar la ingeniería mexicana”.

“Somos una empresa que cumple 20 años; ciento por ciento mexicana, y estamos muy contentos porque en este tiempo hemos ofrecido productos de primera línea a los hogares mexicanos”, finaliza.

© Especificar

Fco. Hernández y Manuel Zavala, representantes de Krüger en Expo Ferretera 

Krüger, modulantes con ingeniería mexicana

ESPECIFICAR, GENERAL PIPE CLEANERS, POWER VEE, PLOMERÍA, DRENAJES, HERRAMIENTAS
Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
CONTROLADORES, INTERFAZ, ESPECIFICAR, JOHNSON CONTROLS