Revista digital

John Guest lanza tecnología de acoplamiento de última generación

Como líder de la industria de acoplamientos de conexión a presión, John Guest se enorgullece de anunciar el lanzamiento de ProLock, un nuevo sistema de acoplamiento que evoluciona de los tradicionales de ajuste a presión hacia los acoplamientos de cierre por giro para una conexión incomparable.

Se trata de un acoplamiento de polímero de conexión rápida que conecta cobre, CPVC o PEX sin necesidad de adaptadores. El JG ProLock cuenta con un click audible cuando se gira hacia la posición de cierre, dando la certeza a los técnicos de que es seguro. Por sus características y mecanismo de operación, el acoplamiento reduce el tiempo de instalación en más de 40 %.

Este producto sin precedentes lleva un mensaje consigo: con una presencia diversa en publicaciones, en medios digitales, publicidad exterior y puntos de venta, John Guest ha diseñado una campaña de marketing para presentar al JG ProLock como ningún otro acoplamiento en la historia.

El producto está certificado bajo los estándares UPC, ASTM F877, CSA B137.5, ASSE 1061, NSF e ISO 9001. Cuenta con 25 años de garantía y está aprobado para instalaciones detrás de muro.

Más información, visite www.jgprolock.com

© John Guest

Especificar, Revista Digital, Marzo-Abril

especificar en redes

Las últimas