Nuevos chillers enfriados por agua y por aire, nuevas unidades manejadoras de aire, sistemas VRF y termostatos para el sector residencial estarán entre los productos que la marca exhibirá en Las Vegas.

En fechas pasadas, la compañía trasnacional anunció que su nuevo refrigerante Solstice® N40 (una HFO) ya opera en más de 2 mil sistemas de supermercados, con lo cual los sitios logran ahorros de entre 5 y 16 por ciento en eficiencia energética.

Trane, Especificar, Ángel Martínez, aire acondicionado, HVACR
AHR Expo 2017, Innovación, Ganadores, Tecnología, HVACR, Plomería, Herramientas

Nueve empresas de la industria demostraron en 10 categorías cuál es su concepto de innovación. Sus tecnologías, según afirman los expertos, marcarán el rumbo del sector durante la próxima década. 

Pérdidas alimentarias, desperdicio, calidad ambiental, monitoreo, FAO, México, pobreza extrema
Apps, Refrigerantes, HFO, Honeywell, Eficiencia Energética, PCG, Calentamiento Global

De acuerdo con cifras de la FAO, 36 % de los alimentos que se producen en México se desperdician, debido a malas prácticas de producción, manejo y consumo y la a contaminación cruzada. Cerca de 7.4 millones de personas en podrían alimentarse de acabar con el problema.

Supermercados, Refrigerantes, HFO, Honeywell, Eficiencia Energética, PCG, Calentamiento Global

El programa Next Chapter de Johnson Controls es una extensión de la iniciativa STEM Re-entry Task Force, impulsada por la Sociedad de Mujeres Ingenieras y iRelaunch, firma especializada en reinserción laboral, para incrementar la plantilla de talento STEM.

“Cuando una marca como Trane ocupa el primer lugar de manera consecutiva durante varios años, es un testimonio de la confianza que la gente tiene en productos que ofrece”: Lifestory Research

Controles, aire acondicionado, Carrier, Termostatos, Chillers, VRF, UMA
Mujeres Ingenieras, Johnson Controls, Campo Laboral, Trabajo, Mentoría

especificar en redes

Revista digital

Especificar, Revista Digital, Enero-Febrero
KDM Fire Systems, Sistemas Contra Incendio
Las últimas

Honeywell anunció la disponibilidad de un set de herramientas completamente digitales, diseñado para ayudar a los usuarios de aire acondicionado y refrigeración a elegir e implementar el refrigerante adecuado para cada aplicación.