ZOELLER, LEADERBOARD, BANNER
Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
CONTROLADORES, INTERFAZ, ESPECIFICAR, JOHNSON CONTROLS
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, CONSTRUCCIÓN, EDIFICIOS ALTOS, DESARROLLOS MIXTOS, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, EMERSON, HARDI, DANFOSS, PEX
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción
Historia, Hidráulica, Cárcamo de Dolores, Infraestructura

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
ESPECIFICAR, GENERAL PIPE CLEANERS, POWER VEE, PLOMERÍA, DRENAJES, HERRAMIENTAS
VRF, HISENSE, ESPECIFICAR, INNOVACIÓN
ESPECIFICAR, HVACR, AHR EXPO, INNOVATION AWARDS, 2018, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA

Edición Digital

Danfoss, capacitación, Danfoss Learning, industria, cursos online
ESPECIFICAR, REFRIGERACIÓN, REFRIGERANTES INFLAMABLES, LÍMITE DE CARGA, NFPA

El retrofit implicó más de 1 mil 500 válvulas y 88 detectores de amoniaco de Danfoss; con esta acción además de mejorar el sistema de refrigeración, se contribuye al medioambiental al optar por un refrigerante natural. 

ESPECIFICAR, DANFOSS, RETAIL, CADENA DE FRÍO, EFICIENCIA, AUTOMATIZACIÓN, REFRIGERACIÓN
ESPECIFICAR, HVACR, TLCAN, MÉXICO, EUA, CANADÁ, RENEGOCIACIÓN, HARDI
ESPECIFICAR, HVACR, DANFOSS, RETROFIT, SORIANA, REFRIGERACIÓN

La válvula de expansión termostática TR6 fue diseñada específicamente para el mercado de aire acondicionado residencial de los Estados Unidos, luego de las reformas hechas por el Departamento de Energía de EU en 2003.

DANFOSS, ESPECIFICAR, VÁLVULAS, TERMOSTATOS, HVACR

Los expositores exhibirán una impresionante variedad de nuevos productos, sistemas y tecnologías para cada faceta de la industria HVACR, desde sistemas completos para grandes edificios, hasta herramientas que reducen el trabajo en campo y servicios de gran beneficio para contratistas residenciales.

ESPECIFICAR, REFRIGERACIÓN, REFRIGERANTES, EPA, HIDROCARBUROS, EFICIENCIA ENERGÉTICA
Investigación, Argentina, calefacción, rural,

La Fire Protection Research Foundation llevó a cabo en fechas recientes un estudio que determinó los límites de carga seguros para el uso de gas propano en equipos auto contenidos de distintas aplicaciones. El estudio se enfocó en los peligros de inflamabilidad inherentes a equipos herméticos en cocinas comerciales y de tiendas de retail.

La presentación oficial de HARDI México se realizará en diciembre, en el marco de la Conferencia Anual HARDI;  en Estados Unidos, esta asociación reúne  a más de 480 distribuidores, quienes representan a más de 5 mil sucursales y 500 proveedores del sector HVACR. 

Consciente de lo difícil que puede resultar la transición de una generación a otra en las  empresas de distribución, HARDI México ofrecerá una oportunidad inmejorable a todos los distribuidores mexicanos que asistan a su cumbre en Las Vegas, los próximos 4 y 5 de diciembre. 

HVACR, AHR EXPO CHICAGO, 2018, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN, VANGUARDIA, CONFORT

A través de una propuesta enviada al Congreso de Estados Unidos el pasado 22 de noviembre, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos se suma al movimiento que busca aumentar la carga de refrigerantes hidrocarburos para el sector doméstico. La propuesta sitúa la carga máxima en 150 gramos, límite actual en el resto del mundo.

Desde hace unos días, quienes deseen conocer a fondo las innovaciones de la multinacional podrán inscribirse a webinars o capacitaciones en línea sobre refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil.

Ante el clima de incertidumbre que ha provocado la renegociación del TLCAN, en el que participan Canadá, Estados Unidos y México, HARDI ofrecerá un reporte especial durante la Conferencia Anual de HARDI en Las Vegas, a fin de despejar dudas y brindar tranquilidad a los distribuidores y fabricantes mexicanos sobre el desarrollo de las negociaciones.

ESPECIFICAR, HVACR, HARDI, CAPACITACIÓN, LAS VEGAS, HVACR
ESPECIFICAR, HVACR, HARDI, ASOCIACIONES, CAPACITACIÓN, ONLINE, CURSOS

Los miembros de HARDI ahora tendrán la posibilidad de acceder a seminarios y sesiones grabadas de las Conferencias de Enfoque HARDI, comenzando con los eventos Excelencia en la Cadena de Suministro y Finanzas y Liderazgo Estratégico ocurridos previamente en 2017.

En el pasado congreso de la Global Cold Chain Alliance, Danfoss destacó los retos de la industria del retail y las necesidades de operar eficientemente con expectativas de control, eficiencia y rapidez de los operadores logísticos para optimizar la Cadena de Frío.