Revista digital

Las últimas
Especificar, Ángel Martínez, aire acondicionado, HVACR, sexismo
Supermercados, Refrigerantes, HFO, Honeywell, Eficiencia Energética, PCG, Calentamiento Global

En fechas pasadas, la compañía trasnacional anunció que su nuevo refrigerante Solstice® N40 (una HFO) ya opera en más de 2 mil sistemas de supermercados, con lo cual los sitios logran ahorros de entre 5 y 16 por ciento en eficiencia energética.

Aire acondicionado, Enfriamiento, Torres de Enfriamiento, Eficiencia Energética, Eficiencia Hídrica, Ahorro de agua

El programa Next Chapter de Johnson Controls es una extensión de la iniciativa STEM Re-entry Task Force, impulsada por la Sociedad de Mujeres Ingenieras y iRelaunch, firma especializada en reinserción laboral, para incrementar la plantilla de talento STEM.

Aire Acondicionado, Minisplit, Samsung, Innovación

“Cuando una marca como Trane ocupa el primer lugar de manera consecutiva durante varios años, es un testimonio de la confianza que la gente tiene en productos que ofrece”: Lifestory Research.

Mujeres Ingenieras, Johnson Controls, Campo Laboral, Trabajo, Mentoría
Apps, Refrigerantes, HFO, Honeywell, Eficiencia Energética, PCG, Calentamiento Global
Especificar, Revista Digital, Marzo-Abril

especificar en redes

Honeywell anunció la disponibilidad de un set de herramientas completamente digitales, diseñado para ayudar a los usuarios de aire acondicionado y refrigeración a elegir e implementar el refrigerante adecuado para cada aplicación.

Esta tecnología reduce entre 25 y 80 % el consumo de agua en torres de enfriamiento, en comparación con sistemas de rechazo de calor por evaporación total. Asimismo, mantiene al máximo el rendimiento de procesos y la eficiencia energética.

Trane, Especificar, Ángel Martínez, aire acondicionado, HVACR

La aplicación de la termodinámica ha permitido a Samsung Air-Conditioning desarrollar un equipo de aire acondicionado minisplit que logra mantener la temperatura adecuada en un espacio sin necesidad de un flujo de aire directo.

El investigador australiano Karl Kruszelnicki desarrolló un estudio en el que asegura que los estándares de la ASHRAE están basados en criterios masculinos, que pueden afectar el confort de las mujeres en espacios de trabajo climatizados.