Sloan, grifería, innovación, Smart Sense

Julio-agosto

Brea, California. El ICC Evaluation Service (ICC-ES), los expertos en la evaluación y certificación de productos de plomería, anunció en días pasados que ya cuenta con la acreditación de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para certificar productos de plomería bajo las Normas Oficiales Mexicanas (NOM). Esta acreditación, en conjunto con las acreditaciones del American National Standards Institute (ANSI) y el Standards Council Canada (SCC), las cuales el ICC-ES ha tenido por años, permite al ICC-ES certificar productos a lo largo y ancho del mercado norteamericano.

Los fabricantes que elijan ICC-ES PMG para certificar sus productos para México estarán autorizados a incluir el logotipo oficial NOM en sus productos. Los clientes también recibirán la nueva marca mxPMG con el identificador mexicano “mx” en la posición de las 8 en punto, para confirmar que un producto se ha certificado para cumplir con los requerimientos mexicanos.

“El ICC-ES se complace en recibir la Acreditación EMA para su Programa de Listado PMG”, dijo Shahin Moinian, presidente del ICC-ES. “Este significativo logro nos permite servir de mejor manera a los fabricantes interesados en la certificación de productos para todo el mercado norteamericano”.

Algunos de los productos que el PMG del ICC-ES ahora puede certificar para los requerimientos mexicanos son válvulas para fluxómetros (NOM-005-CONAGUA-1996), regaderas (NOM-008-CONAGUA-1998), WC (NOM-009-CONAGUA-2001) y válvulas de llenado y descarga (NOM-010-CONAGUA-2000).

Si requiere más información, visite www.icc-es.org.

EMA acredita a ICC-ES PMG como certificador de productos de plomería para el mercado mexicano

ShowerBeat, Urrea, Especificar, eficiencia, ducha, baño
Especificar, Revista Digital, Julio-Agosto
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción
Barrenas, Inodoro, Piper
SLOAN, GRIFERÍA, FLUXÓMETROS, ESPECIFICAR
Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión