Contra Incendio, Protección, Normativa, Cultura, Opinión, Avances
EQUIPOS, PLOMERÍA, BAÑOS, GRIFERÍA, ESTÉTICA, RAMÓN SOLER
HERRAMIENTAS, PLOMERÍA, GENERAL PIPE CLEANERS, DESAGÜES, DRENAJES

Mayo-Junio

Contra incendio, Ridgid, capacitación, entrenamiento, ranuración
Contra incendio, Fire Olympics, Drager, videojuegos
Incendios, Protección, Sistemas Contra Incendios, Protección Civil, Accidentes, Jalisco
Incendios, Protección, Sistemas Contra Incendios, Protección Civil, Accidentes, Jalisco

El secretario de Protección Civil de la CDMX manifestó su preocupación seguir fomentando la conciencia civil respecto a los temas de seguridad personal e industrial.

La iniciativa, que ha estado en marcha desde hace más de una década, busca que la seguridad pública y el conocimiento técnico sobre la cultura de protección contra incendios siga mejorando y que estén al alcance de todos los interesados en el tema.

Contra Incendio, NOM, contra incendio, Miguel Ángel Osorio, Especificar, google

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a la Coordinación Nacional de Protección Civil que se emita una norma oficial para el manejo de pirotecnia.

 Dräger no sólo se ha dedicado a brindar productos innovadores y promover la capacitación, también   ha sabido incentivar el interés a través de una forma lúdica: en este caso desarrollando Fire Olympics.

NFPA, Incendios, Protección, Sistemas Contra Incendios, Códigos, Estándares

Ridgid ofrece constantemente capacitaciones de toda su línea de producción de forma gratuita, y en el más reciente abordaron un tema de suma importancia para las redes de contra incendio, pero en el que parece haber un descuido.

Este evento anual promete atraer una audiencia indispensable que incluye integradores, instaladores, ingenieros consultores y proveedores de servicios que especifican, compran o instalan productos de protección contra incendios, seguridad y protección de vida.

En declaraciones tras los peritajes de un incendio ocurrido en Jalisco, el titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado señaló que no hay suficientes personas para revisar todos los sistemas instalados en sitios públicos, por lo que muchos de ellos no operan adecuadamente.

Contra Incendio, NFPA, Expo Seguridad, Especificar, google
Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
EQUIPOS, AIRE ACONDICIONADO, JOHNSON CONTROLS, TECNOLOGÍA HÍBRIDA, TORRES DE ENFRIAMIENTO, AHORRO DE AGUA
Especificar, Revista Digital, Mayo-Junio
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción

REVISTA DIGITAL

especificar en redes