Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
CONTROLADORES, INTERFAZ, ESPECIFICAR, JOHNSON CONTROLS
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, NAICM, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, 2017, URREA, RIDGID, AMH, ASOCIACIÓN MEXICANA DE HIDRÁULICA, REVITALIZA CONSULTORES, FERRETERÍA INDAR, VIEGA, CASH ACME, GENERAL PIPE CLEANERS, SANIFLO, GRUNDFOS, INDUSTRIAS MILLER, MARIBEL MICELI MAZA, ANGÉLICA DE LA VEGA, ÁNGELES MEDIETA, JUAN CARLOS FLORES, HARDI MÉXICO, HISENSE, JOHNSON CONTROLS,
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
Sloan, grifería, innovación, Smart Sense
VRF, HISENSE, ESPECIFICAR, INNOVACIÓN
SLOAN, GRIFERÍA, FLUXÓMETROS, ESPECIFICAR

Septiembre / octubre

Edición Digital

Bradford White adquiere negocio de calentadores de agua por bomba de calor de GE Appliances

Ambler, Pennsylvania. Bradford White Water Heaters, proveedor de la serie de calentadores de agua por bomba de calor AeroTherm, completó el acuerdo con el cual adquiere los medios de producción de calentadores de agua por bomba de calor de GE Appliances (GEA), perteneciente a Haier. Este acuerdo permitirá a Bradford White continuar con la oferta de los mejores calentadores de agua por bomba de calor en su tipo a todos sus clientes.

Bradford White planea transferir el equipo de manufactura recientemente adquirido a su planta en Middleville, Michigan. Aunque se espera que el proceso de decomisionamiento, traslado y recomisionamiento del equipo tome varios meses, Bradford White seguirá atendiendo los pedidos de sus clientes para las líneas de 50 y 80 galones de la serie AeroTherm mediante su posición de inventario mejorado.

“GE Appliances ha sido un proveedor excepcional para Bradford White por muchos años, y estamos seguros de que fabrican los mejores productos para calentadores de agua por bomba de calor disponibles en la industria. Cumplieron con nuestros estándares de calidad y desempeño y, al igual que todos nuestros demás calentadores de agua con depósito, fueron fabricados en Estados Unidos”, señaló Bruce Carnevale, vicepresidente Ejecutivo y COO de Bradford White Corporation. “Cuando GE Appliances anunció que pondría a la venta su línea de negocios para este producto, vimos la oportunidad de adquirir los medios de producción y seguir proveyendo a nuestros clientes los mejores calentadores de agua por bomba de calor en su tipo y seguirlos fabricando en el país”.

Como parte del acuerdo, Bradford White extenderá su servicio de soporte al cliente 24/7 de alto nivel a los propietarios de calentadores de agua GeoSpring.

© Bradford White