Innovación

 

Ideales para destapar inodoros obstruidos, las barrenas Flexicore de General Pipe Cleaners constan de dos capas de resorte de acero templado, fuertemente enrollado sobre un núcleo de alambre de 49 hilos para brindar una extraordinaria resistencia a la torcedura. El diseño es tan fuerte, que cuenta con una garantía de un año contra rupturas, incluyendo daño al cable, así como al resto de los componentes.


Ideales para destapar inodoros obstruidos, las barrenas Flexicore de General Pipe Cleaners constan de dos capas de resorte de acero templado, fuertemente enrollado sobre un núcleo de alambre de 49 hilos para brindar una extraordinaria resistencia a la torcedura. El diseño es tan fuerte, que cuenta con una garantía de 1 año contra rupturas, incluyendo daño al cable, así como al resto de los componentes.


La innovadora barrena para inodoros Flexicore Teletube facilita el trabajo cuando el bloqueo se encuentra más allá de la taza; en vez de tener que mover la taza de su sitio, esta barrena para trabajo pesado cuenta con más de 90 centímetros de cable
telescópico dentro del tubo guía para usarlo hasta donde se necesite. Tras haber recorrido los primeros 90 centímetros dentro de la taza, basta con presionar un botón y jalar la manivela para contar con 90 centímetros adicionales.


Un cabezal opcional de descenso para ambas barrenas sigue los contornos de la taza y pasa con acción de resorte a través de pasajes con ángulos cerrados, al tiempo que protege las paredes internas contra raspaduras o rupturas.


Además, la Bolsa para Barrena de Inodoro personalizada termina con la necesidad de llevar barrenas mojadas a través de casas, hospitales y oficinas, ya que la mantiene guardada y oculta mientras se transporta de un lugar a otro. El durable diseño de boquilla amplia con cremallera de uso rudo hace que la recuperación y el almacenamiento de la barrena sean rápidos, limpios y sencillos. Tres orificios de ventilación permiten que la barrena se seque entre trabajos, y su gruesa correa para colgar en el hombro mantiene las manos libres para cargar otras herramientas.


​Más información, visite www.drainbrain.com

Las barrenas Flexicore de General Pipe Cleaners constan de dos capas de acero templado, fuertemente enrollado para brindar una extraordinaria resistencia

Barrenas para Inodoro Flexicore, de General Pipe Cleaners

especificar en redes

ESPECIFICAR, HVACR, AHR EXPO, INNOVATION AWARDS, 2018, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA

Septiembre / octubre

ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, NAICM, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, 2017, URREA, RIDGID, AMH, ASOCIACIÓN MEXICANA DE HIDRÁULICA, REVITALIZA CONSULTORES, FERRETERÍA INDAR, VIEGA, CASH ACME, GENERAL PIPE CLEANERS, SANIFLO, GRUNDFOS, INDUSTRIAS MILLER, MARIBEL MICELI MAZA, ANGÉLICA DE LA VEGA, ÁNGELES MEDIETA, JUAN CARLOS FLORES, HARDI MÉXICO, HISENSE, JOHNSON CONTROLS,
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción

Edición Digital

Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
VRF, HISENSE, ESPECIFICAR, INNOVACIÓN
CONTROLADORES, INTERFAZ, ESPECIFICAR, JOHNSON CONTROLS

REVISTA DIGITAL

ESPECIFICAR, GENERAL PIPE CLEANERS, POWER VEE, PLOMERÍA, DRENAJES, HERRAMIENTAS