KDM Fire Systems, Sistemas Contra Incendio

Revista digital

Morris Plains, Nueva Jersey. En fechas pasadas, Honeywell anunció la disponibilidad de un set de herramientas completamente digitales, diseñado para ayudar a los usuarios de aire acondicionado y refrigeración a elegir e implementar el refrigerante adecuado para cada aplicación.

“Dado que los usuarios siguen acelerando la conversión hacia refrigerantes con bajo potencial de calentamiento global e igual o mejor desempeño que los refrigerantes de la generación anterior, los profesionales de la refrigeración y el aire acondicionado requieren información rápida y precisa que les permita la toma de decisiones al momento”, señaló David Cooper, director para Honeywell Refrigerants. “Honeywell está llevando a los dispositivos móviles de sus clientes herramientas digitales que ahorran tiempo y costos para apoyar una adopción más rápida y sencilla de la siguiente generación de refrigerantes”.

La suite completa de aplicaciones, calculadoras digitales y software de Honeywell evalúa el desempeño, la eficiencia energética y las emisiones para ayudar a los usuarios a elegir e implementar los mejores refrigerantes que cumplan con las regulaciones aplicables y brinden el desempeño requerido.

© Honeywell Refrigerants

Especificar, Revista Digital, Enero-Febrero

especificar en redes

Apps de Honeywell ahorran tiempo y dinero a la industria de los refrigerantes

Las últimas

Honeywell es líder mundial en el desarrollo, fabricación y suministro de refrigerantes, vendidos en todo el mundo bajo las marcas Solstice®  y Genetron®  para diversas aplicaciones, incluidas refrigeración, construcción y aire acondicionado automotriz. Honeywell y sus suministradores impulsan un programa de inversión de 900 millones de dólares para I + D y nueva capacidad con base en la tecnología de hidrofluor-olefina (HFO) de Honeywell, que ayuda a los usuarios a reducir su huella de carbono, sin sacrificar desempeño en el producto final.

La adopción mundial de los productos Solstice ha significado hasta ahora la reducción de más de 39 millones de toneladas métricas de gases de efecto invernadero, lo que equivale a eliminar las emisiones de más de 8 millones de automóviles.

Más información, visite www.honeywell-refrigerants.com