ZOELLER, LEADERBOARD, BANNER
Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
CONTROLADORES, INTERFAZ, ESPECIFICAR, JOHNSON CONTROLS
ESPECIFICAR, REVISTA DIGITAL, CONSTRUCCIÓN, EDIFICIOS ALTOS, DESARROLLOS MIXTOS, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, EMERSON, HARDI, DANFOSS, PEX
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción
Historia, Hidráulica, Cárcamo de Dolores, Infraestructura

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
ESPECIFICAR, GENERAL PIPE CLEANERS, POWER VEE, PLOMERÍA, DRENAJES, HERRAMIENTAS
VRF, HISENSE, ESPECIFICAR, INNOVACIÓN
ESPECIFICAR, HVACR, AHR EXPO, INNOVATION AWARDS, 2018, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA

Edición Digital

En días pasados, los organizadores del evento anunciaron a los ganadores de los AHR Expo Innovation Awards 2018, la competencia anual que reconoce a algunos de los productos, sistemas y tecnologías más innovadores de la industria HVACR, que se estarán exhibiendo en la AHR Expo 2018.

Los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces conformado por miembros ASHRAE, quienes evaluaron a todos los participantes de los premios con base en diseño innovador, creatividad, aplicación, valor e impacto en el mercado. Los ganadores serán reconocidos en una ceremonia formal durante la AHR Expo 2018, que se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de enero, en el McCormick Place en Chicago. En dicha ceremonia, la Expo AHR también anunciará el tan esperado Premio al Producto del Año, que en 2017 fue otorgado al control para agua caliente instantáneo SmartPlug de Taco, Inc.

“Cada año, nuestros ganadores elevan el nivel de innovación HVACR, y este año no es la excepción”, señaló Clay Stevens, presidente de International Exposition Company, productores dela AHR Expo. “Felicitamos a cada uno de los líderes de toda la industria y esperamos con ansias ver en acción las innovadoras soluciones durante la AHR Expo 2018”.

A continuación les presentamos a los ganadores y finalistas en las categorías de automatización de edificios, edificios verdes, calefacción, calidad de aire interior, plomería, refrigeración, software, herramientas e instrumentos y ventilación.

Anuncian a los ganadores de los AHR Expo Innovation Awards 2018