Sloan, grifería, innovación, Smart Sense
Barrenas, Inodoro, Piper
SLOAN, GRIFERÍA, FLUXÓMETROS, ESPECIFICAR

Julio-agosto

De acuerdo con el reporte “Predicciones globales para el mercado de estabilizadores poliméricos por tipo y región hacia 2022”, publicado por Markets and Markets, a 2017, este mercado tiene un valor estimado de 6.88 billones de dólares y se proyecta que su crecimiento alcance para 2022 los 8.35 billones.

Se espera que el reemplazo de materiales convencionales por plásticos en distintas industrias finales potencie el mercado de estabilizadores poliméricos durante el periodo en cuestión. Los plásticos se han convertido en una alternativa eficiente para la madera, el metal y el vidrio en grandes industrias, como la automotriz, la construcción y la agricultura. Esto ha impulsado la demanda de estabilizadores utilizados para polímeros en la manufactura de productos plásticos.

Los estabilizadores térmicos constituyen una gran parte del mercado global de estabilizadores poliméricos, debido a la alta demanda de la industria del plástico, especialmente para la manufactura de productos de PVC, como las tuberías. La demanda de estabilizadores térmicos se ve principalmente influenciada por la demanda de industrias finales, como la industria de edificios y construcción, bienes de consumo y automotriz. La demanda de alternativas ecoamigables, que cuenten con menor contenido de fenol y compuestos orgánicos volátiles (COV), es uno de los principales motores de crecimiento. Esto ha llevado a la sustitución de estabilizadores térmicos a base de plomo y cadmio por aquéllos basados en mezclas de metales, latas y materiales de tierras raras.

Los estabilizadores poliméricos tienen amplia aplicación en el embalaje de productos, del cual se espera el mayor crecimiento en términos de valor. Esto se debe al incremento en la demanda de componentes de revestimiento ecoamigables, resistentes al calor y a los rayos UV, a fin de proteger el material y los productos almacenados en los empaques contra la degradación.

El crecimiento del mercado de estabilizadores poliméricos en la región Asia Pacífico se atribuye al incremento poblacional, el cual, a su vez, incrementa la demanda de desarrollos residenciales. Este patrón de crecimiento implica un incremento en las actividades de construcción, lo que deriva en un incremento en el consumo de estabilizadores poliméricos para dicha industria. Además, el aumento en los ingresos disponibles y la mejora en los estándares de vida están provocando que los consumidores opten por nuevos vehículos para su comodidad, lo que deriva en un incremento en la venta de vehículos y en el consumo de estabilizadores ligeros y térmicos.


Fuente: PR Newswire

8.35 billones de USD, valor del mercado de estabilizadores poliméricos en 2022

Negocios, Productividad Laboral, Enfermedades Laborales, Bienestar, Empresas
ShowerBeat, Urrea, Especificar, eficiencia, ducha, baño
Especificar, Revista Digital, Julio-Agosto

REVISTA DIGITAL

especificar en redes

Efecto Santa Claus, Especificar, Columna, Opinión
Mujeres, Equidad de Genero, Construcción